La ministra de Salud Martorano con covid-19

Sonia Martorano la Ministra de Salud de la Provincia y dos funcionarios más son positivos de covid-19.

Provincial17/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
ministra salud
Pandemia

Así lo informo el Ministerio de Salud este jueves, que la Ministra Sonia Martorano dio positivo en el test de coronavirus, anteriormente el secretario de Salud y también el Ministro de economía provincial sumando 3 los funcionarios contagiados.

Martorano lo transita de forma asintomática y se encuentra cumpliendo con el aislamiento correspondiente, cabe aclarar que también se encuentran en aislamiento preventivo los contactos estrechos.

Te puede interesar
Lo más visto
tribunal-J

Funcionarios de ARCA Santa Fe y empresarios serán indagados por direccionar licitaciones para el alquiler del edificio donde funciona el organismo

Daniel Espinoza
Judiciales06/11/2025

Las fiscalías y las procuradurías especializadas investigan delitos de negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y abuso de autoridad, ocurridas entre 2013 y 2015. Uno de los acusados es Carlos Andrés Vaudagna, quien declaró como imputado arrepentido en causas de corrupción vinculadas al exjuez federal de Rosario Marcelo Bailaque. Estiman un perjuicio patrimonial contra el Estado de más de 544 millones de pesos.

despejau

Viernes caluroso y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local14/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 14 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 16 y 31°C.

1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.