Santa Fe: Gremios de docentes convocados por el Gobierno para tratar las paritarias

La reunión se llevara a cabo el día lunes a las 10:00 am, luego de tantos pedidos por parte de los Sindicatos docentes, el Estado provincial concreto día y hora.
Provincial18/09/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
amsafe
Educación

El Secretario de Trabajo de Santa Fe, Juan Pusineri confirmo ayer el llamado al dialogo a los representantes de los nucleados en Sadop y Amsafe, la cual tendrá su momento el próximo lunes a las 10:00 am.

Luego de reiterados pedidos al dialogo al Gobierno para tratar temas salariales, cargos y las condiciones de trabajo, el pedido fue escuchado y respondido por las autoridades.

Recordando que las convocatorias anteriores la mesa de trabajo estatal propuso de manera unilateral como parte de incremento paritario una suma fija, "un bono", no bonificable y no remunerativo. Donde desde los mismo gremios rechazaron la medida como tal y hasta propusieron ir a un paro por tiempo indeterminado.

Te puede interesar
Pagina-Web-02.jpg-1024x683

Córdoba adhirió al protocolo nacional para bloquear celulares en cárceles

Daniel Espinoza
Provincial19/08/2026
La medida permitirá bloquear de manera integral los dispositivos móviles detectados dentro de los establecimientos penitenciarios provinciales. La decisión se enmarca en la reciente ampliación del sistema impulsado por el Gobierno nacional. La resolución del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) permite bloquear IMEI, IMSI y líneas de celulares detectadas en establecimientos penitenciarios.
mini

ASSAL prohíbe aceites comestibles

Daniel Espinoza
Provincial14/08/2026
A través de la Orden Nº 02/2026, se prohíbe en todo el territorio de la provincia de Santa Fe la tenencia, el transporte, la comercialización y exposición de aceites Leira y El Ñato.