
El comunicado oficial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) advierte su adhesión a la movilización convocada por la CGT para el 18 de diciembre.




Así lo comunicó el Ministro de Salud de la Nación, a un menor costo y con entrega de resultados más rápido, consiguiendo una mejora en rastrear el virus y los aislamientos.
Nacional23/09/2020
Daniel Espinoza


Ginés presento hoy los nuevos tets de antígenos de covid-19 que brindaran los resultados en tan solo 15 minutos, desde Florencio Varela en una conferencia de prensa lo anunció .
El Ministro aseguro que con esta nueva herramienta logrará ser mucho mas eficiente el sistema sanitario y fortalecerá el programa DetectAr, con resultados en un cuarto de hora se tendrá mas tiempo disponible para implementar todas las demás herramientas que estan al servicio de la comunidad para apalear la crisis sanitaria por la que transita el Pais.
Así lograremos descomprimir la asfixia que tienen hoy los laboratorios de biología molecular en las regiones donde esta muy activa la circulación del virus. Con un valor de $400 cinco veces menor a los test de PCR.
Por tal motivos el Ministerio realizo la compra de unos 500 mil de estos test, aparte de los que cada jurisdicción incorpore.

El comunicado oficial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) advierte su adhesión a la movilización convocada por la CGT para el 18 de diciembre.

Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

“Los mandatarios provinciales se están pegando un tiro en el pie. La reforma laboral y el presupuesto terminarán de aniquilar a las provincias”, señaló el dirigente estatal.

El decreto, firmado por el presidente de la Nación Javier Milei, establece que los trabajadores estatales no deberán concurrir a sus lugares de trabajo en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Las áreas como salud, seguridad y atención ciudadana deberán mantener dotaciones mínimas operativas.

Un día como hoy, pero de 2005., el presidente Néstor Kirchner dispone la cancelación de la deuda total con el Fondo Monetario Internacional. El país paga 9810 millones de dólares, que salen de las reservas. El país no se desafilia del organismo y busca mantener mayor autonomía en su política económica.

“La norma remitida por el Ejecutivo es un desastre, no se salva ni un artículo y va a terminar de destruir el empleo en la Argentina. Tiene que ser rechazada en su totalidad”, señaló Rodolfo Aguiar._





Realizará nuevos remates con el objetivo de generar más recursos para el Estado y potenciar la cercanía con el contribuyente

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 16 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece temperaturas de entre 13 y 26ºC.

El comunicado oficial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) advierte su adhesión a la movilización convocada por la CGT para el 18 de diciembre.

Así fue dispuesto a pedido de la fiscal Rafaela Florit en una audiencia desarrollada en los tribunales rufinenses. El imputado tiene 55 años y sus iniciales son GAS. Los abusos fueron cometidos entre febrero de 2023 y septiembre de 2024.







