Pergamino: buscan a un joven acusado de asesinato a otro de 17 años en festejos del día de la primavera



El joven de 17 años de edad asesinado a sangre fría en una casa de Pergamino mientras festejaba el día de la primavera, con su hermana menor como testigo clave para reconstruir el fatal desenlace.
Nazareno Morinigo, quien se encontraba en una casa del barrio Virgen de Guadalupe, siendo las 3 am de la madrugada del día martes, al escuchar ruidos de piedras sobre el techo de la vivienda, decidió salir a la calle para ver que es lo que pasaba, encontrándose con al menos 9 individuos con los que mantenían una eterna rivalidad, Nazareno invito a los enemigos a resolver el conflicto a puños, a lo cual recibió el letal disparo de arma de fuego, según relató su hermana.
El joven herido fue llevado por un vecino en su auto hasta el Hospital San José, poco después falleció por paro cardiorrespiratorio consecuencia de la herida, el disparo que ingreso por la axila derecha provocó el deceso en poco tiempo.
Patricia Fernández, la Fiscala a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Pergamino ordeno la captura del acusado.
Como represaría amigos y familiares de Nazareno incendiaron ayer por la tarde la casa del padre del presunto asesino.