Laboulaye: El niño que compro bizcochos con sus ahorros para los bomberos

Provincial 24 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Se viralizó la imagen de el nene de 5 años que con sus ahorros le compró "criollos" bizcochos a unos bomberos que trabajan frente a su casa apagando un incendio.
Lolo-incendios-Córdoba
Humano

Jesica la Mamá de Lorenzo, hizo una publicación en la red social de Facebook contando que, su hijo había utilizado sus ahorros para comprarle criollos a los bomberos, se sintió muy orgullosa por criar así a Lorenzo y fue por eso que lo compartió con todos en las redes.

En una entrevista Jesica cuenta lo sucedido: Al ver que el lote frente a su casa se estaba incendiado, Lolo le pide que llame a los bomberos, cuando llegan, y sin tener miedo de la situación observa el arduo trabajo que realizaban los efectivos, le dice a su mamá que le de plata de sus ahorros, con ella se va hasta una panadería del barrio y compra criollos, Lorenzo dice "Con esto vamos a pagarles a los bomberos por salvarnos".

Los bomberos muy agradecidos y hasta emocionados por el gesto, le piden sacarse una foto con el, la cual se viralizó en cuestión de segundos.

Jesica explica que: "Lolo siente admiración por la gente que nos cuidan", Policías, Bomberos y Médicos son sus héroes".

También contó que días atrás estuvieron dialogando al raíz de la pregunta de Lolo, de que ¿Por que son Voluntarios? Ella le explico, y el con tan solo 5 años no entiendo como personas arriesgan sus vidas en un siniestro como tal sin un sueldo digno.

Te puede interesar