Pago de haberes para los estatales provinciales del mes de julio

El Gobierno de Santa Fe, a través del ministerio de Economía, informa que la liquidación, que comenzará el día miércoles 1 de julio, incluye el incremento acordado en paritarias del 12,5 % para junio (2,6 % enero, 2,1 % febrero, 2,2 % marzo, 2 % abril, 2 % mayo y 1,6 % junio) con la garantía de incremento de $ 170.000.
Provincial30/06/2026Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Gobierno de la Provincia, a través del ministerio de Economía, informó al detalle el calendario de pagos de haberes a los agentes provinciales:

La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 12,5 % para junio (2,6 % enero, 2,1 % febrero, 2,2 % marzo, 2 % abril, 2 % mayo y 1,6 % junio) con la garantía de incremento de $ 170.000. según el siguiente cronograma:

Miércoles 1 de julio:

  • Escalafón Policial y Penitenciario.
  • Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 1.410.000.

Jueves 2 de julio:

  • Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 1.410.000
  • Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio.
cajero nvo

Viernes 3 de julio:

  • Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 1.410.000.
  • Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Lunes 6 de julio (acreditación en cuenta sábado 4 de julio):

  • Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 1.410.000

Martes 7 de julio:

  • Autoridades Superiores del Poder Judicial, MPA, MPD, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.
Te puede interesar
16893715716a3a9b3406ec64.13423976

ASSAL prohíbe cacao marca Le Burguet

Daniel Espinoza
Provincial24/06/2026
El producto se encuentra falsamente rotulado al exhibir un Registro Nacional de Establecimiento (RNE) no vigente y un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) inexistente.
yerba-antonia-2

ASSAL prohíbe yerba mate "Antonia"

Daniel Espinoza
Provincial19/06/2026
La medida se establece porque el producto se encuentra falsamente rotulado, ya que exhibe un Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) correspondiente a otro alimento y no incluye la totalidad de la información obligatoria exigida por la normativa vigente.