El Gobernador Omar Perotti encabezó un enlace de Trabajo con los sectores productivos

Provincial 24 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Siendo esta la primer edición virtual de la que participa como Gobernador de la Provincia de Santa Fe, en la mesa se debatió como seguir adelante en la pandemia de covid-19.
mesa de trabajo sf
Política

Con la premisa de la unidad en el trabajo, el Gobernador Omar Perotti encabezo la primer mesa de trabajo con los sectores productivos de la Provincia, con el objetivo de poner un horizonte en medio de la pandemia.

Dando carácter de institucionalidad Perotti se enfoco en dos líneas de trabajo que se sostienen entre el sector productivo y los gremios, desde donde se marcaron los dos grande lineamientos de la Provincia de Santa Fe, dándole importancia a la asistencia y el apoyo ante la emergencia sanitaria y económica que atraviesa la región.

Del encuentro tambien fueron participes: Alejandra Rodenas, Vice Gobernadora de Santa Fe, Miguel Lifschitz, Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Roberto Mirabella, Senador Nacional.

También estuvieron en el encuentro virtual representantes de la Bolsa de Comercio de Rosario; la Bolsa de Comercio de Santa Fe; la Cámara Argentina de la Construcción; Carsfe; Coninagro; Federación Agraria; Asociación Empresaria de Rosario; Fececo; Fisfe; Adessa; Federación Mutual Brigadier López; Federación Mutuales provincia de Santa Fe; Apyme; CGT Rafaela; CGT Reconquista; CGT San Lorenzo; CGT Santa Fe; CGT Venado Tuerto; CTA; el Movimiento Sindical Rosario; la Iglesia Católica Argentina; el Consejo de Pastores de Rosario; el Consejo de Pastores de Santa Fe; el Consejo de Pastores de Rafaela; la DAIA; el Movimiento Los Sin Techo, la UNL; la UNR; la UNRAF; UTN Santa Fe; UTN Rosario; UTN Rafaela, UTN Reconquista y UTN Venado Tuerto.

Te puede interesar