Diputados: Escandalo y renuncia

Nacional 25 de septiembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Juan Ameri Diputado Nacional por Salta presento su renuncia luego de haber protagonizado un exabrupto sexual en medio de una sesión virtual.
diputado-ameri-780x405
Nacional

Juan Emilio Ameri, medicamente conocido por haber estado vinculado entro otros, a la barra brava de River Plate, este jueves protagonizó junto a su pareja una escena sexual en medio de una sesión virtual de la Cámara de Diputados.

Debido a este descuido, presento su renuncia al Presidente de la Cámara, Sergio Massa, para luego en el transcurso de esta madrugada fuera puesta a consideración sus pares y aceptada, hubo tres abstenciones.

El representante salteño por el Frente de Todos, presento su renuncia mediante una carta, haciendo un descargo: "no fue mi intención de faltar al respeto ni a las personas de Salta que me eligieron, y mucho menos a la Honorable Cámara de Diputados.

Considerando al Diputado como "suspendido" hará dictamen la comisión, sostuvo el Presidente de la Cámara. En tanto el Presidente de la Cámara baja propuso la expulsión del Diputado por "conducta indecorosa", cuya misión será tratada en estos días.

Te puede interesar