Ginés González García y la promesa de dos medicamentos de fabricación Nacional

Nacional 05 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Ministro de Salud de la Nación aseguro que en la segunda quincena habrá dos medicamentos de producción Nacional para tratamiento contra el covid-19.
gines 1
Pandemia

Ginés González García anticipó que habrá dos medicamentos de producción Nacional para tratar el coronavirus a partir de la segunda quincena del mes de octubre, el Ministro dijo que para fin de año o los primeros meses de 2021 contaremos con una vacuna.

Ginés dijo que se encuentran en negociación con todos los países que estan en producción de el antídoto para el virus, pero garantizó que se mantienen las exigencias de estándares que se exigen a nivel mundial, y por el momento esa vacuna no se desarrolló.

Por otra parte el Ministro destacó la función del plan DetectAr, que está logrando bajar los contagios en las Ciudades, en cuanto al sistema sanitario, Ginés enfatizó en cuidar al personal médico, "por que es lo que mas nos hace falta" y corren un gran riesgo ante esta pandemia, en cuanto a lo material, dijo que estamos muy bien, lo único que falta son respiradores.

Te puede interesar