La Mujer que comentará por primera vez en TV un partido del seleccionado Argentino

Ángela Lerena será la primer Mujer que cementará un partido por televisión de las selección Argentina.
Nacional05/10/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Angela-Lerena
Deporte

Por primera vez en la historia del fútbol Argentino, Ángela Lerena, comentará los partidos por televisión del seleccionado Argentino, en dupla con el relator Pablo Giralt, lo hará a través de la televisión publica, estarán acompañando a la selección en las eliminatorias "Qattar 2022" junto a Sergio Goycochea.

El histórico momento de debut para Lerena será este jueves, donde Argentina enfrenta a Ecuador, esta integración a la TV publica es parte de la política de genero que impulsa el Gobierno Nacional.

Te puede interesar
IMG-20260409-WA0050-scaled

ATE definió un Paro nacional con movilización para el 21 de abril

Daniel Espinoza
Nacional09/04/2026
“Si no hay plata no habrá paz social. Las paritarias en la administración pública tienen que abrirse de manera inmediata y si no lo hacen los vamos a llenar de conflictividad”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza también será para rechazar cualquier recorte sobre la estructura estatal.
Camioneros_04_FULL-e1592322298710

Nueva tarifa de FADEEAC para el transporte de cereal

Daniel Espinoza
Nacional08/04/2026
La FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) presentó hoy una nueva tarifa orientativa de referencia para el transporte de cereales y oleaginosas, que rige desde marzo de 2026.