Santiago Cafiero llamo al dialogo a los tres poderes independientes

Nacional 07 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, remarcó la importancia de mantener el diálogo entre los tres poderes independientes del País, mientras brindaba información sobre la gestión de Gobierno en la Cámara alta.
santiago_cafiero.jpg_554688468
Política

Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, remarcó la importancia de generar y mantener el diálogo democrático entre los tres poderes independientes de la Argentina, para lograr una agenda que favorezca al desarrollo, una asignatura pendiente aun en el País.

En el marco de una sesión virtual especial que inició la Presidenta y titular de la Cámara, Cristina Fernández de Kirchner, y tubo la participación de 65 Senadores Nacionales, Cafiero dijo que la reestructuración lograda por el gobierno de Alberto es "histórica".

El Jefe de Gabinete se mostró dolido y preocupado por las cifras de pobreza arrojadas por el INDEC, y su preocupación por la crisis económica y social producto de la pandemia del coronavirus, intensifico al hablar del modelo de país que su Gabinete desea, es crucial "reconstruir un modelo de país de producción y de empleo" sentenció Cafiero.

Te puede interesar