Bolsonaro crítico: "La Argentina es un mal ejemplo"

Internacional 09 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Presidente de Brasil criticó a los argentinos por no votar a Macri, son un mal ejemplo dijo en un vivo en su cuenta de Facebook.
bolspnari
Política

Bolsonaro volvió recargado luego de recuperarse del contagio de covid-19, arremete nuevamente contra el Presidente Alberto Fernández y su Vice Cristina Fernández de Kirchner, diciendo que volvieron para instalar "el zurdaje".

El Presidente de Brasil critica la postura del Gobierno argentino con respecto a apoyar el proyecto de ley del "aborto legal" en el territorio Nacional, se lamentó por la decisión de la mayoría que acompañó a Alberto Fernández para que hoy esté en el Gobierno, y dijo que " lo lamenta, pero es lo que se merecen, Pueblo argentino".

La crítica fue lanzada a través de un vivo en su cuenta de Facebook, el cual realiza semanalmente todos los jueves, y además se mostró enojado con algunos de sus seguidores también, por que lo llamaron corrupto, y en respuesta a eso, Bolsonaro preguntó, ¿puedo insultar? y se acordó de la mamá de esos seguidores críticos, de una manera irreproducible.

Te puede interesar