
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




El feriado dejo alguna situaciones tensas entre ciudadanos descansando en la costa de Rosario y personal de la policía.
Provincial13/10/2020
Daniel Espinoza


Durante el fin de semana largo muchos rosarinos aprovecharon el clima y fueron a disfrutar de las playas de Rosario, el punto de encuentro fue la rambla Catalunya, donde cientos de rosarinos permanecían sin tapa boca y sin respetar el distanciamiento social.
Lo mismo había sucedido los días sábado y domingo, y por esa razón el municipio decidió intervenir con presencia de personal de la policía, para desalojar el predio, recomendando a las personas que se encontraban en infracción que depusieran sus acciones, una mujer desde su reposera argumento a la intervención policial que "mi libertad es mía, me voy a ir cuando yo quiera, por que mi libertad es mía".
Desde la Municipalidad de Rosario recordaron que, la normativa vigente permite realizar caminata al aire libre y actividades físicas recreativas, es decir esta prohibido permanecer en espacios públicos.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 2 de enero, una jornada afectada entre nubes y claros, además, prevé temperaturas de entre 18 y 31ºC, y viento del sur de hasta 49 km/h.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







