Polémica en Córdoba: Dos jóvenes asistieron a la marcha #120 y ahora necesitan ser hospitalizados

Provincial 13 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Dos jóvenes que asistieron a la marcha contra el Gobierno contrajeron covid-19 y ahora piden ser atendidos sin costos en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba.
5f7651a5d7915_1004x565
Pandemia

Cientos de personas se manifestaron ayer contra el Gobierno Nacional y también tubo replicas en distintas provincias, pese a las recomendaciones del propio gobierno y de los especialista, de optar por otras medidas de manifestación, debido a que se conglomeran muchísimas personas y hasta algunos pocos sin tapa bocas, y la mayoría sin respetar el distanciamiento social.

Todo esto arrojó en Córdoba luego de las manifestaciones, la situación particular y esperada de dos jóvenes que contrajeron coronavirus después que participaron del banderazo #120, ahora permanecen en la fila de espera que hay en la Terminal de Ómnibus de Córdoba para recibir atención médica publica y puedan realizarse el hisopado sin costo.

Los jóvenes ante la presencia de las cámaras de tv regional dijeron que se encontraban allí por que en sus trabajos les exigían un hisopado obligatorio debido a la exposición de contagio que resulta participar de actividades sin respetar las recomendaciones, y además presentaban síntomas compatibles con covid-19.

Te puede interesar