Santa Fe: Analizan apretar el botón rojo

Provincial 20 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
Sonia Martorano; Ministra de Salud de Santa Fe aseguró que no van a tener problema en utilizar el botón rojo y volver hacia atrás.
min salud sf
Pandemia

Tras una semana continua de asenso en cuanto a casos de contagios por coronavirus, las autoridades gubernamentales aseguraron que no van a tener problema en volver hacia atrás, mediante el uso del botón rojo. 

Sonia Martorano, Ministra de Salud aseguró que estan evaluando toda la situación epidemiológica de la Provincia, refiriéndose al porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva.

La Ministra dijo que toda esta semana vamos a estar en evaluación de los casos, para luego elevar un informe a Perotti, acompañado de una recomendación, para que el Gobernador decida las medidas que deberá tomar de acuerdo a la situación.

De esta manera Martorano dijo que no van a tener problema en presionar el botón rojo y volver todo atrás, para resguardar el sistema sanitario y las demandas de los pacientes que requieren la prestación del servicio público, la Ministra se refirió a el grupo joven como en "rebeldía", quienes suelen estar sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social. 

Te puede interesar