Córdoba: La otra cara, falleció un medico que continuó atendiendo a pesar de ser grupo de riesgo

Héctor Vincenti, Médico de cabecera de PAMI (Córdoba capital), el especialista sanitario que falleció de covid-19, continuó trabajando a pesar de ser persona de riego por presentar una enfermedad previa neurológica.

Provincial30/10/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
argentina_covid_19_efe_2020-1024x576
Pandemia

El médico de cabecera de PAMI de la ciudad capital de Córdoba, Héctor Vincenti, falleció el día 25 de octubre, luego de que permaneciera internado desde el 11 del mismo mes, con diagnostico positivo de covid-19, lo que le produjo complicaciones en el sistema respiratorio.

1064879_1374886576124787_350146597_o

El médico presentaba patología previa por lo cual pertenecía al grupo de personas de riesgo, padecía de una enfermedad neurológica, pero esto no fue motivo suficiente para que abandonara a sus pacientes y continuo desempañándose al servicio de los jubilados.

Su familia tristemente recuerda la voluntad de vocación del fallecido, esposa e hijo, ambos contagiados con el covid-19.

Su hijo comento "mi padre trabajo hasta su último día, sabiendo de las posibles complicaciones que esto podría traerle a su salud, priorizó la de los demás", Liliana, su esposa, también lo enalteció, dado que sus cuarenta años de recibido y trabajando siempre por el bienestar de los demás, falleció solito, pobrecito" tristemente mencionó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto