
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




"Enriquecimiento ilícito" año 2009, la causa de la cual fue sobreseída por el Juez Oyarbide.
Policiales02/11/2020
Daniel Espinoza


María Eugenia Capuchetti, Jueza Federal dijo no al pedido de reapertura de la causa de "enriquecimiento ilícito" contra Cristina Fernández de Kirchner, la UFI ,quien formaba parte de la querella en el caso desistió del reclamo.
Enrique Piragini, abogado, presento la denuncia contra Cristina en el año 2009, basada en artículos periodísticos que informaban sobre el incremento de la entonces Presidenta en un 158% en el año 2008, lo cual fue desmentido por la defensa.
En ese momento, el Juez, Norberto Oyarbide, decidió disponer el sobreseimiento para Cristina y su esposo Néstor Kirchner, la Oficina Anticorrupción y la UFI el año pasado solicitaron que la decisión fuera declarada "fraudulenta" luego de que Oyarbide declarara en la causa de "los cuadernos" que sufrió presión para que resolviese de manera apresurada en relación a ese expediente.
Ahora la UFI, Unidad de Información Financiera, argumentó que no existen elementos algunos para conmover las solidas bases sobre la causa, debido a ello decidió que no califica como "fraudulenta" y desistió del pedido de reapertura.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







