Entre Ríos: Clausuraron una fiesta clandestina en la casa del intendente

Provincial 02 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La hija del intendente de María Grande, Entre Ríos, realizó una fiesta por su cumpleaños n°18, la cual fue clausurada por personal de inspección de la localidad.
cheru-solari
Pandemia

El intendente de la localidad de María Grande, Entre Ríos, Héctor Solari, estuvo el fin de semana en el ojo crítico de la población y los medios de comunicación de la comunidad, a verse envuelto en una escandalosa fiesta clandestina organizada por una de sus hijas.

El mandatario representante de juntos por el cambio realizó un descargo en sus redes sociales a modo de disculpas por lo ocurrido, citando una critica hacia las autoridades sanitarias del Gobierno, "reconozco que esto está mal, sea  quien sea que lo haga, hay consecuencias que debemos enfrentar, una de mis hijas realizó un festejo por su cumpleaños, lo que al pasar las horas se convirtió en una reunión social algo más amplia, y que debió intervenir el área de inspección". "Esto sucede por que quienes toman las decisiones sanitarias no contemplan a la juventud".

A pesar de que Argentina atraviesa la mayor cantidad de casos de contagios de covid-19 el presidente comunal "cheru" Solari sabiendo de la celebración no impidió que esta se realice, "has lo que yo digo, no lo que yo hago".

Se desconoce si hubo intervención de fiscalía y formación de causa. 

Te puede interesar