Entre Ríos: Clausuraron una fiesta clandestina en la casa del intendente

La hija del intendente de María Grande, Entre Ríos, realizó una fiesta por su cumpleaños n°18, la cual fue clausurada por personal de inspección de la localidad.

Provincial02/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cheru-solari
Pandemia

El intendente de la localidad de María Grande, Entre Ríos, Héctor Solari, estuvo el fin de semana en el ojo crítico de la población y los medios de comunicación de la comunidad, a verse envuelto en una escandalosa fiesta clandestina organizada por una de sus hijas.

El mandatario representante de juntos por el cambio realizó un descargo en sus redes sociales a modo de disculpas por lo ocurrido, citando una critica hacia las autoridades sanitarias del Gobierno, "reconozco que esto está mal, sea  quien sea que lo haga, hay consecuencias que debemos enfrentar, una de mis hijas realizó un festejo por su cumpleaños, lo que al pasar las horas se convirtió en una reunión social algo más amplia, y que debió intervenir el área de inspección". "Esto sucede por que quienes toman las decisiones sanitarias no contemplan a la juventud".

A pesar de que Argentina atraviesa la mayor cantidad de casos de contagios de covid-19 el presidente comunal "cheru" Solari sabiendo de la celebración no impidió que esta se realice, "has lo que yo digo, no lo que yo hago".

Se desconoce si hubo intervención de fiscalía y formación de causa. 

Te puede interesar
2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.