Entre Ríos: Clausuraron una fiesta clandestina en la casa del intendente

La hija del intendente de María Grande, Entre Ríos, realizó una fiesta por su cumpleaños n°18, la cual fue clausurada por personal de inspección de la localidad.

Provincial02/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cheru-solari
Pandemia

El intendente de la localidad de María Grande, Entre Ríos, Héctor Solari, estuvo el fin de semana en el ojo crítico de la población y los medios de comunicación de la comunidad, a verse envuelto en una escandalosa fiesta clandestina organizada por una de sus hijas.

El mandatario representante de juntos por el cambio realizó un descargo en sus redes sociales a modo de disculpas por lo ocurrido, citando una critica hacia las autoridades sanitarias del Gobierno, "reconozco que esto está mal, sea  quien sea que lo haga, hay consecuencias que debemos enfrentar, una de mis hijas realizó un festejo por su cumpleaños, lo que al pasar las horas se convirtió en una reunión social algo más amplia, y que debió intervenir el área de inspección". "Esto sucede por que quienes toman las decisiones sanitarias no contemplan a la juventud".

A pesar de que Argentina atraviesa la mayor cantidad de casos de contagios de covid-19 el presidente comunal "cheru" Solari sabiendo de la celebración no impidió que esta se realice, "has lo que yo digo, no lo que yo hago".

Se desconoce si hubo intervención de fiscalía y formación de causa. 

Te puede interesar
incend bombero

Bajó el porcentaje de las hectáreas afectadas por los incendios en Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial10/11/2025

Entre enero y octubre de 2025 se registraron 17.545 hectáreas afectadas, frente a 102.337 hectáreas en igual período de 2024. El Ministerio de Seguridad presentó el Informe de Incendios Forestales 2025 y la nueva Mesa Técnica Provincial de Áreas Afectadas. El ministro Quinteros destacó el fortalecimiento del sistema provincial de prevención y combate con nuevos recursos y tecnología.

Lo más visto
tormentas

Martes nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).

amanece con nube

Miércoles parcialmente nublado y sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 12 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 25°C, y descarta cualquier posibilidad de lluvia.

clima

Miércoles nuboso con probabilidad de mejoras

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.