Navidad: Juguetes con aumentos

Nacional 04 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
La cámara de Juguetes prevé que para estas fiestas el sector que representa incorporará más aumentos en los productos.
polu_juguetes_centro_comercial_el_ferial_parla
Economía

La Cámara de Juguetes prevé aumentos masivos para Navidad en los productos debido a falta de componentes para su producción, en el mes de agosto el rubro juguetería registró un aumento interanual de un 40%, aun así continuarían los incrementos en los valores. 

La industria Nacional se encuentra trabajando muy bien debido a la falta de ingresos de productos importados, explicó el Presidente de la Cámara Argentina de Juguetes, Emmanuel Poletto, "la demanda de los productos nacionales creció y la falta de materia prima es la razón por la cual se espera nuevos aumentos en sus valores".

Poletto explicó que "la cuenta es sencilla, menor cantidad de productos en stock en las góndolas, mayor incremento en los valores debido a la demanda", desde el sector esperan que los planes de financiación pueda dar algo de oxigeno al bolsillo de los consumidores.

También argumentan que los aumentos van a tener una relación directa con el tipo de actividad al que forman parte, explicando que al tratarse de una actividad no esencial, el personal se ven en la imposibilidad de utilizar el transporte público, por ende deben articular métodos de transporte propio y esto se traducirá en el valor de los productos.  

Te puede interesar