Alberto Fernández aseguró que el Estado va a continuar ayudando a los más necesitados

Nacional 13 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Presidente de la Nación, Alberto Fernández dijo que su Gobierno va a continuar asistiendo a los sectores más vulnerables de la sociedad, no será con IFE, pero la ayuda económica continuará.
alberto (1)
Alberto Fernández: "Continuaremos con la asistencia económica"

El Presidente, Alberto Fernández, manifestó en una entrevista radial, que ya no habrá más IFE, pero que el Estado continuará asistiendo económicamente a los más olvidados de la sociedad.

Fernández se mostró preocupado por aquellos sectores que aun hoy, pese a la reactivación de la actividad laboral, continúan en estado de emergencia económica, estos sectores que recibieron desde el comienzo el programa asistencial económico Estatal, IFE, el cual, el propio Presidente ratificó que no tendrá más continuidad, pero que habrá otro programa de asistencia económica Nacional.

El mandatario aseguró que en lo que resta del año, va a haber continuidad de ayuda económica, "hay quienes han vuelto a sus actividades laborales, formalmente e informal, pero hay un sector de la sociedad que continua necesitando de la presencia del Estado, y vamos a ayudarlos, ratificando que habrá asistencia monetaria para quienes realmente hoy la necesitan, "no vamos a dejarlos colgados del pincel" comentó Fernández.

   

Te puede interesar