Canasta navideña con precio accesible

Nacional 16 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Gobierno Nacional se encuentra trabajan en la elaboración de un programa para fin de año, el mismo consiste en que toda la gente pueda acceder a una canasta navideña accesible.
5476680286fc0_1420_
Canasta navideña accesible

El Gobierno Nacional intenta emitir un plan de canastas navideñas con precios accesibles para las fiestas de fin de año, Paula Español, Secretaria de Comercio Interior de la Nación, dijo que están en negociaciones para poder brindar este beneficio para la población.

La Secretaria informó que también están trabajando para presentar un nuevo programa de "precios cuidados" que va a tener muchas más marcas y variedad de productos, por este motivo se encuentran en permanente diálogo con las diferentes cámaras de comercios, empresarios y supermercados, para encontrar un punto de acuerdo entre todos juntos, afirmó Español.

"Las decisiones se toman con las empresas, más allá de la conversaciones con las cámaras que representan a los sectores productivos" afirmó la funcionaria.

En cuanto a la suba de precios en algunos productos, Español dijo que "existe un deslizamiento moderado de precios en alimentos y bebidas", y afirmó que no habrá otro congelamiento, "sólo fue una medida excepcional para un momento excepcional", siempre sostuvimos y sostenemos que no hay que aplicar congelamientos".

 

Te puede interesar