Choque de Argentina contra Perú en Lima

Scaloni tiene todo listo para enfrentar a la selección de Perú que dirige Gareca, que va de local en Lima a las 21:30hs.

Deportes 17/11/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
meshi
Argentina vs Perú

Siendo este el último partido del año para la selección Argentina en el marco de las eliminatorias para el mundial Qatar 2022, enfrentará a la selección de Perú en Lima.

El partido tiene cita a las 21:30hs en el Estadio Nacional de Lima, con el arbitraje de Wilmar Roldán, colombiano, televisado por canal 10, los seleccionados se presentarán con las siguientes formaciones:

ARGENTINA:

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

PERÚ:

Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Argentina tiene 32 victorias frente a Perú, 14 empates y Perú 5 triunfos frente a la selección Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.