Se busca oficial de albañil

Local 18 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Atención Rufino y zona, la empresa que está refaccionando el parque municipal de nuestra ciudad, está en busca de personal oficiales en albañilería.
20201118_115547
Se busca personal

En diálogo con Marcelo Valdatta, encargado de la obra de refacción de nuestro parque municipal, nos informó que están en búsqueda de personal para desarrollar tareas de oficial en albañilería.

Si bien se trata de un trabajo temporal, por que se estima que la obra podría estar terminada en febrero aproximadamente, la oportunidad de contar con esta fuente de trabajo es excepcional y única, Valdetta nos comentó en la entrevista que, el precio del trabajo a realizar es a conveniencia de los postulantes.

Más allá de que esta obra dependa de la provincia, la contratación la puede realizar tanto la empresa que gano la licitación como así su representante, en este caso el encargado de obra, el Sr Valdetta.

Los interesados deberán acercarse al parque municipal, precisamente al sector en obra, pileta, y allí solicitar la presencia de Marcelo Valdetta, quien tomará los datos necesarios y coordinará la posible contratación.

Cabe destacar que la empresa constructora ha optado por la contratación de mano de obra local, generando así una fuente genuina de empleo, más allá de algunas especialidades que deben ser atendidas por profesionales de ciudades vecinas.

Te puede interesar