Se busca oficial de albañil

Atención Rufino y zona, la empresa que está refaccionando el parque municipal de nuestra ciudad, está en busca de personal oficiales en albañilería.

Local18/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
20201118_115547
Se busca personal

En diálogo con Marcelo Valdatta, encargado de la obra de refacción de nuestro parque municipal, nos informó que están en búsqueda de personal para desarrollar tareas de oficial en albañilería.

Si bien se trata de un trabajo temporal, por que se estima que la obra podría estar terminada en febrero aproximadamente, la oportunidad de contar con esta fuente de trabajo es excepcional y única, Valdetta nos comentó en la entrevista que, el precio del trabajo a realizar es a conveniencia de los postulantes.

Más allá de que esta obra dependa de la provincia, la contratación la puede realizar tanto la empresa que gano la licitación como así su representante, en este caso el encargado de obra, el Sr Valdetta.

Los interesados deberán acercarse al parque municipal, precisamente al sector en obra, pileta, y allí solicitar la presencia de Marcelo Valdetta, quien tomará los datos necesarios y coordinará la posible contratación.

Cabe destacar que la empresa constructora ha optado por la contratación de mano de obra local, generando así una fuente genuina de empleo, más allá de algunas especialidades que deben ser atendidas por profesionales de ciudades vecinas.

Te puede interesar
climb

Viernes soleado y muy caluroso en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 12 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 15 y 34ºC.

clima

Jueves nuboso y más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local10/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, anticipa que las temperaturas estarán entre 19 y 31ºC.

Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.