Coronavirus: Santa Fe superó las 2.000 muertes

El reporte de este domingo del Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en la jornada se registraron 31 nuevos fallecimientos por coronavirus por lo que el número de decesos desde el comienzo de la pandemia supera los 2.000.

Provincial22/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
coronavirus r
Pandemia en Santa Fe

Este domingo por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 659 nuevos casos de coronavirus y 31 muertes, por lo que la cantidad de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 2.025. De los positivos nuevos, la capital provincial tuvo 130, mientras que Rosario 97. El total de casos informados de Covid-19 es de 137.878.

Del total de fallecidos informados este domingo (31), 23 corresponden a residentes de Rosario, 4 de Villa Constitución, 1 de Rafaela, 1 de María Juana, 1 de Roldán y 1 también de General Lagos. El número total de fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia, alcanzó los 2.025.

En total, el número de infectados asciende en la provincia de Santa Fe a 137.878 (26.898 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico y 110.98 por laboratorio), de los cuales 124.432 ya se recuperaron y 11.421 son pacientes activos.

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
amanecer des

Martes de altas temperaturas en Rufino

Daniel Espinoza
Local30/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 30 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría tener algo de nubosidad a partir del comienzo de la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 23 y 37ºC.

incendio-cromanon

La tragedia de Cromañón

Daniel Espinoza
Nacional30/12/2025

un día como hoy, pero de 2004, se produce la tragedia en el barrio de Once. Se incendia el boliche República de Cromañón mientras toca la banda Callejeros. Una bengala lanzada en el interior de la disco da contra una mediasombra que genera humo. Mueren 194 personas en la mayor tragedia no natural de la Argentina. El boliche tenía mayor cantidad de personas de lo que permitía la habilitación. El gerenciador Omar Chabán y los músicos de la banda fueron condenados en 2009. Antes, en marzo de 2006, el jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue destituido en un juicio político que evaluó sus responsabilidades.