
la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.




Así lo informó el Ministerio de Salud de Santa Fe, que registró un total de 1.186 nuevos contagios y 31 fallecimientos en el territorio provincial.
Provincial24/11/2020
Daniel Espinoza


En la noche de este martes, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron 1.186 nuevos casos de coronavirus en la provincia, de los cuales 269 corresponden a la ciudad capital y 329 a Rosario. Con las cifras de este de este martes, la provincia acumula 140.073 positivos desde el inicio de la pandemia y la ciudad suma 15.430.
Además, se contabilizaron 31 nuevos fallecimientos y la cantidad de decesos total asciende a 2.079 en toda la provincia.
Los decesos de este martes se informaron en las siguientes localidades:
-12 pacientes (48 años, 58 años, 60 años, 62 años, 73 años, 75 años, 2 de 77 años, 79 años, 80 años, 83 años y 89 años) con residencia en Rosario.
-5 pacientes (69 años, 74 años, 78 años, 82 años y 93 años) con residencia en Santa Fe.
-1 paciente (69 años) con residencia en la localidad de TOSTADO.
-1 paciente (86 años) con residencia en la localidad de CALCHAQUI.
-1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de CERES.
-2 pacientes (85 años y 92 años) con residencia en la localidad de RAFAELA.
-1 paciente (81 años) con residencia en la localidad de SAN VICENTE.
-1 paciente (72 años) con residencia en la localidad de SAN CARLOS CENTRO.
-1 paciente (75 años) con residencia en la localidad de CAMPO CRESPO.
-1 paciente (51 años) con residencia en la localidad de GALVEZ.
-1 paciente (48 años) con residencia en la localidad de SAN JORGE.
-1 paciente (64 años) con residencia en la localidad de ROLDAN.
-1 paciente (67 años) con residencia en la localidad de VILLA MUGUETA.
-1 paciente (52 años) con residencia en la localidad de VILLA GOBERNADOR GALVEZ.
-1 paciente (82 años) con residencia en la localidad de CASILDA.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

El nacimiento se produjo en Rosario, durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre.

El primer vuelo comercial internacional tocó la flamante pista a las 00.08 de este martes y partió con el 96 % de ocupación rumbo a Panamá a la 01.20. En esta nota, cuándo y a qué destinos serán los próximos despegues.

Comenzará el viernes 2 de enero y se completará el jueves 8. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias, que completará un 10,8 % para el semestre julio - diciembre.

Frente a las altas temperaturas que percibe la provincia, el Ministerio de Salud de Santa Fe recuerda una serie de cuidados a tener en cuenta, con especial atención en los grupos más vulnerables.





Las subastas se realizarán los días jueves 8 y 15 de enero, (prendas textiles y celulares).

“Para los funcionarios las paritarias no tienen techo. Estamos frente a un salariazo de la patronal en el sector público. Finalmente no vinieron a destruir el Estado, vinieron a servirse de él”, señaló Rodolfo Aguiar.

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

la advertencia es para el centro y norte de la provincia y se mantendrá hasta la noche.

El reporte climático de Sucesos indica para el fin de semana, jornadas mayormente predominadas con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 28ºC.







