Comenzó la despedida pública de Diego Armando Maradona

Nacional 26 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Luego de la despedida intima de la familia, comenzó a las 6 de este jueves el velatorio público de Diego Maradona en la Casa Rosada.
velatorio-de-diego-maradona-en-casa-rosada-20201126-1086714
Despedida pública de Diego Maradona

Hoy pasada las 6 de este jueves comenzó la despedida pública de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, quien falleció ayer miércoles por la mañana.

Su familia se despidió íntimamente del futbolista, y por pedido de ellos, su velatorio público se extenderá hasta las 16hs de hoy, el Gobierno Nacional se encargó de acondicionar y vallar la Casa Rosada donde sus familiares pasaron las primeras horas de hoy junto al cuerpo del astro mundialista y DT del seleccionado Argentino.

El cuerpo de Maradona ingreso a la 1:08 a Casa Rosada en ataúd presidencial donde lo recibieron su esposa Claudia Villafañe junto a sus hijas Dalma y Giannina.

A la despedida íntima se sumaron su otra hija, Jana Maradona, Veronica Ojeda y su hijo Dieguito Fernando. Participaron también miembros del equipo campeón de México 86: Oscar Ruggeri, Sergio Batista, Julio “Vasco” Olarticoechea, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Oscar Garré; ex jugadores y actuales de Boca Juniors: Carlos Tévez, Rolando Schiavi, Martín Palermo y Ramón Ábila.

Una multitud de personas hicieron fila en la Plaza de Mayo durante las primeras horas de la madrugada para poder ingresar a manifestar su afecto por el astro del futbol mundial. 

Dentro de la Casa Rosada hay personal de seguridad que está abocado a que la multitud que ingresa a despedirse de Diego respete el distanciamiento social y los protocolos establecidos por las autoridades sanitaria.

Te puede interesar