El refugio canil "Aníbal Héctor Zoppi" sin luz

Local 27 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Las instalaciones del refugio canil "Aníbal Héctor Zoppi" se encuentran sin luz eléctrica desde hace varios días.
refugio canil rufino
El "Aníbal Zoppi" sin energía eléctrica

Según pudimos averiguar, el refugio canil "Aníbal Héctor Zoppi" precisamente la casa de guardia y almacenamiento se encuentra sin energía eléctrica por un inconveniente en el cableado y/o las terminales.

La situación es compleja y crítica debido a que quienes deben desempeñar sus tareas de trabajo allí no cuentan con el servicio y las necesidades que este cubre, en estos días de calor se siente la falta de la energía eléctrica ya que no pueden contar con ella para que funcione la heladera, de manera que no hay bebidas hidratantes frescas, ¿El guardia del turno noche como hace? Según entendemos, los empleados de este turno cocinan sus alimentos allí en la guardia, todo sin luz eléctrica. 

Según nos informan la falla ya habría sido informada al Coordinador de Obras y Servicios Públicos: Sr. Ricardo Beliera, quien se comprometió a elevar el pedido al área de electricista de la Municipalidad, pero el electricista del municipio está aislado por covid-19, ya son más de 3 días que la edificación del "Aníbal Zoppi" presenta este inconveniente, (desde el primer día se informó la falla). 

Te puede interesar