El refugio canil "Aníbal Héctor Zoppi" sin luz

Las instalaciones del refugio canil "Aníbal Héctor Zoppi" se encuentran sin luz eléctrica desde hace varios días.

Local 27/11/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
refugio canil rufino
El "Aníbal Zoppi" sin energía eléctrica

Según pudimos averiguar, el refugio canil "Aníbal Héctor Zoppi" precisamente la casa de guardia y almacenamiento se encuentra sin energía eléctrica por un inconveniente en el cableado y/o las terminales.

La situación es compleja y crítica debido a que quienes deben desempeñar sus tareas de trabajo allí no cuentan con el servicio y las necesidades que este cubre, en estos días de calor se siente la falta de la energía eléctrica ya que no pueden contar con ella para que funcione la heladera, de manera que no hay bebidas hidratantes frescas, ¿El guardia del turno noche como hace? Según entendemos, los empleados de este turno cocinan sus alimentos allí en la guardia, todo sin luz eléctrica. 

Según nos informan la falla ya habría sido informada al Coordinador de Obras y Servicios Públicos: Sr. Ricardo Beliera, quien se comprometió a elevar el pedido al área de electricista de la Municipalidad, pero el electricista del municipio está aislado por covid-19, ya son más de 3 días que la edificación del "Aníbal Zoppi" presenta este inconveniente, (desde el primer día se informó la falla). 

Te puede interesar
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

lluvia ciudad

Martes con alta probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 11/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 12 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso, y además, establece un 90% de probabilidad por lluvia débil para las primeras horas de la tarde.

eclipse-de-luna-2021

Espléndido y cálido martes en la ciudad

Daniel Espinoza
Local 04/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 5 de marzo, una jornada con cielo sin nubosidad a la vista, además, prevé que la temperatura máxima no podrá superar unos 26°C.

amanecer des

Martes cálido y espléndido

Daniel Espinoza
Local 22/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 23 de enero, una jornada con cielo despejado, además, establece una temperatura máxima no superior a 29°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%