Río Cuarto: Juan Manuel Llamosas reelecto

El intendente peronista gano la elecciones en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, superando a cambiemos por más de 8 puntos.

Provincial30/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Llamosas reelecto
Llamosas reelecto como intendente de Río Cuarto

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, (frente de todos) superó a Gabriel Abrile, (juntos por el cambio), por más de 8 puntos de diferencia, logrando así su reelección como mandatario de la ciudad. 

En este sentido, esta elección tiene mayor trascendencia, debido a que pasa a ser la primer elección en época de pandemia en todo el territorio Nacional, además de ser la primer jornada democrática electoral luego de la elección presidencial en el año 2019.

El opositor, Abrile, reconoció la derrota 25 minutos antes del cierre definitivo de los comicios, Alberto Fernández participó del acto del triunfo de Llamosas de manera virtual, el máximo mandatario expresó "ha triunfado la unidad de todos nosotros, el insistir de trabajar unidos, el entender que la Argentina es un todo y no debe haber provincias disociadas del Estado Nacional".

Llamosas, logro imponerse con el 42,28% y con un 52% de las mesas escrutadas, en cuanto al candidato macrista, Abrile, logró recaudar un total de 33,85%.

Te puede interesar
Lo más visto
arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.