Río Cuarto: Juan Manuel Llamosas reelecto

Provincial 30 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El intendente peronista gano la elecciones en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, superando a cambiemos por más de 8 puntos.
Llamosas reelecto
Llamosas reelecto como intendente de Río Cuarto

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, (frente de todos) superó a Gabriel Abrile, (juntos por el cambio), por más de 8 puntos de diferencia, logrando así su reelección como mandatario de la ciudad. 

En este sentido, esta elección tiene mayor trascendencia, debido a que pasa a ser la primer elección en época de pandemia en todo el territorio Nacional, además de ser la primer jornada democrática electoral luego de la elección presidencial en el año 2019.

El opositor, Abrile, reconoció la derrota 25 minutos antes del cierre definitivo de los comicios, Alberto Fernández participó del acto del triunfo de Llamosas de manera virtual, el máximo mandatario expresó "ha triunfado la unidad de todos nosotros, el insistir de trabajar unidos, el entender que la Argentina es un todo y no debe haber provincias disociadas del Estado Nacional".

Llamosas, logro imponerse con el 42,28% y con un 52% de las mesas escrutadas, en cuanto al candidato macrista, Abrile, logró recaudar un total de 33,85%.

Te puede interesar