Santa Fe habilitó a partir de hoy el desarrollo de más el actividades

Provincial 01 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Tal como lo habíamos anticipado, el Gobierno provincial habilitó mediante seis decretos más actividades en el territorio santafesino.
cvd 1
Habilitaron más actividades en Santa Fe

A través de seis Decretos, el Gobierno de Santa Fe habilitó hoy 1 de diciembre nuevas actividades que estaban restringidas en el marco de la pandemia de coronavirus.  

Nota citada "El Poder Ejecutivo estableció un esquema de habilitaciones y aperturas que incluye a comercios mayoristas y habilita actividades deportivas en grupos (fútbol 5), habilitación para espectáculos culturales y la reapertura de jardines maternales de gestión privada".

"En este sentido, los comercios mayoristas y minoristas podrán realizar sus actividades con atención al público hasta las 21:00hs, en cuanto a bares, restaurantes y heladerías los días viernes y sábados podrán tener sus locales abiertos hasta las 01:30hs".

De este modo quedaron así organizadas las actividades permitidas a partir de hoy martes 1 de diciembre, mediante los Decretos N°:1.527 (Comercios Mayoristas), 1.528 (Actividades Deportivas en Grupos), 1.529 (Competencias Automovilísticas y Motociclísticas sin público), 1.530 (Eventos Culturales y Recreativos), 1.531 (Reapertura de Jardines Maternales de gestión privada), 1.532 (Habilitación a partir del 5 de diciembre para clubes e instituciones sociales con colonia de vacaciones y talleres de verano, "con o sin el uso de piletas"). 

Te puede interesar