Santa Fe habilitó a partir de hoy el desarrollo de más el actividades

Tal como lo habíamos anticipado, el Gobierno provincial habilitó mediante seis decretos más actividades en el territorio santafesino.

Provincial01/12/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
cvd 1
Habilitaron más actividades en Santa Fe

A través de seis Decretos, el Gobierno de Santa Fe habilitó hoy 1 de diciembre nuevas actividades que estaban restringidas en el marco de la pandemia de coronavirus.  

Nota citada "El Poder Ejecutivo estableció un esquema de habilitaciones y aperturas que incluye a comercios mayoristas y habilita actividades deportivas en grupos (fútbol 5), habilitación para espectáculos culturales y la reapertura de jardines maternales de gestión privada".

"En este sentido, los comercios mayoristas y minoristas podrán realizar sus actividades con atención al público hasta las 21:00hs, en cuanto a bares, restaurantes y heladerías los días viernes y sábados podrán tener sus locales abiertos hasta las 01:30hs".

De este modo quedaron así organizadas las actividades permitidas a partir de hoy martes 1 de diciembre, mediante los Decretos N°:1.527 (Comercios Mayoristas), 1.528 (Actividades Deportivas en Grupos), 1.529 (Competencias Automovilísticas y Motociclísticas sin público), 1.530 (Eventos Culturales y Recreativos), 1.531 (Reapertura de Jardines Maternales de gestión privada), 1.532 (Habilitación a partir del 5 de diciembre para clubes e instituciones sociales con colonia de vacaciones y talleres de verano, "con o sin el uso de piletas"). 

Te puede interesar
Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".