Santa Fe habilitó a partir de hoy el desarrollo de más el actividades

Tal como lo habíamos anticipado, el Gobierno provincial habilitó mediante seis decretos más actividades en el territorio santafesino.

Provincial 01/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cvd 1
Habilitaron más actividades en Santa Fe

A través de seis Decretos, el Gobierno de Santa Fe habilitó hoy 1 de diciembre nuevas actividades que estaban restringidas en el marco de la pandemia de coronavirus.  

Nota citada "El Poder Ejecutivo estableció un esquema de habilitaciones y aperturas que incluye a comercios mayoristas y habilita actividades deportivas en grupos (fútbol 5), habilitación para espectáculos culturales y la reapertura de jardines maternales de gestión privada".

"En este sentido, los comercios mayoristas y minoristas podrán realizar sus actividades con atención al público hasta las 21:00hs, en cuanto a bares, restaurantes y heladerías los días viernes y sábados podrán tener sus locales abiertos hasta las 01:30hs".

De este modo quedaron así organizadas las actividades permitidas a partir de hoy martes 1 de diciembre, mediante los Decretos N°:1.527 (Comercios Mayoristas), 1.528 (Actividades Deportivas en Grupos), 1.529 (Competencias Automovilísticas y Motociclísticas sin público), 1.530 (Eventos Culturales y Recreativos), 1.531 (Reapertura de Jardines Maternales de gestión privada), 1.532 (Habilitación a partir del 5 de diciembre para clubes e instituciones sociales con colonia de vacaciones y talleres de verano, "con o sin el uso de piletas"). 

Te puede interesar
2024-01-25NID_279634O_1

Reunión paritaria docente con gusto a poco

Daniel Espinoza
Provincial 25/01/2024

En la tarde de hoy se desarrolló la segunda reunión paritaria docente, en la que funcionarios del gobierno provincial advirtieron que no podrán pagar más de lo que ingresa a la provincia.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

2024-01-04NID_279523O_1

Retoman la paritaria docente y estatales

Daniel Espinoza
Provincial 22/01/2024

El gobierno de Santa Fe convocará en los próximos días a los gremios que representan a los trabajadores docentes y estatales a retomar las paritarias para definir la política salarial.

Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.