ÚLTIMA HORA: Omar Perotti positivo de covid-19

Provincial 03 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti dio positivo en la prueba de coronavirus.
perotti-28052020-1024x576
Omar Perotti positivo de covid-19

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti informó a través de su cuenta de Twitter que es positivo de covid-19, esta tarde de jueves le entregaron los resultados de los análisis del último hisopado que se realizó.

El Gobernador aclaró que continuará trabajando desde su casa y dejó un mensaje para la población de Santa Fe, "cuídense todas y todos y cuiden a sus familias" prosiguió "Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos de los médicos, continuaré trabajando desde mi casa. Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias" finalizó Perotti.

Recordamos que el Gobernador permanecía aislado desde hace días luego de que al Ministro de Seguridad, Marcelo Sain le arrojara positivo la prueba de covid-19, ambos habían compartido la recorrida por Bariloche y el vehículo en el cual se transportaron ese día, por ello Perotti formó parte de los contactos estrechos que tuvo el funcionario de Seguridad y quedó aislado. 

 

Te puede interesar