La vacuna rusa no es para mayores de 60 años dijo Vladimir Putin

Internacional 17 de diciembre de 2020 Por Sucesos Rufino
El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que no se aplicará la vacuna contra el coronavirus, por tener 68 años y la vacuna no es para mayores de 60.

En una conferencia de prensa, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó que aún no se vacunó contra el coronavirus y que lo hará cuanto antes, pero que por el momento la vacuna que existen y elabora su país no es apta para personas mayores de 60 años.

En ese sentido, Putin, instó a que presten atención a las recomendaciones de los especialistas, "los especialistas nos dicen que las vacunas que se encuentran actualmente en circulación civil, son aplicables para personas de hasta una cierta edad, y que aún no ha llegado una dosis para personas como yo".

El mandatario ruso dijo "Soy una persona que respeta la Ley y sigo las recomendaciones que establecen los especialistas, y por lo tanto no me he aplicado la vacuna, pero lo haré tan pronto como sea posible".

Por otra parte, la Sputnik V ha logrado alcanzar una efectividad de un 91,4%, así lo informaron desde el Instituto Gamaleya, lugar donde se desarrollan las dosis para la vacuna contra el covid-19.

Te puede interesar