Lattanzi atenta contra la democracia

El Intendente municipal de la ciudad de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, cometió un atentado contra el orden público y la democracia al habilitar un evento a su amigo personal.

Local 18/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Intendente de Rufino Santa Fe, Abel Natalio Lattanzi, atenta contra el orden público y la democracia al habilitar un evento de jineteada a su amigo D. Chiapero.

El organizador del evento de jineteada D. Chiapero, había coordinado para llevar a cabo el evento el pasado domingo 17 de enero en las instalaciones de la cancha de fútbol del Club Pro Educación Física Matienzo, donde asistieron mas de 1.600 personas según las informaciones que pudimos recabar, (cabe mencionar que este evento dentro de la reglamentación brinda puestos de trabajo a un sector de la sociedad muy golpeado por la crisis sanitaria) este permiso habría sido otorgado para un total de 1.500 personas, pero esa cifra habría sido superada por más de dos centenar de personas.

El caso es que hay preferencia para las habilitaciones e Rufino, por que el pasado 24 de diciembre de 2020 estaba previsto el evento anual "Flow Fest" el cual no contó con la habilitación por parte del municipio y de los organismos dependientes, no obstante los jóvenes anduvieron deambulando por las calles de la ciudad.

Ahora bien, si sos amigo del "Nata" y salís a juntar la basura los días de paro municipal, tenés privilegios, el caso visiblemente está en esta situación, por que Chiapero viene colaborando con la gestión Lattanzi desde hace tiempo, y en pelena pandemia, que en propias palabras del intendente da a entender como "finalizada" se habilitan estos eventos donde no solo no se respeta el protocolo de habilitación sino que además congrega personas de toda la región, colaborando así con la circulación del virus.

"Los ataques no siempre son a mano armada, sobrada de relatos y archivos documentados donde se visualizan acciones irresponsables, anti orden y anti democráticas como la que realizó el intendente Lattanzi.

Te puede interesar
playa fueg

Otro perfecto día de verano

Daniel Espinoza
Local 26/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 26 de enero, una jornada con cielo despejado a excepción de algún momento en la mañana que podrían interferir algunas nubes y parte de la noche que también podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, en cuanto a la temperatura máxima, se establece el desarrollo de 31°C.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

clima 1

Martes ambiguo con baja probabilidad de lluvia y tormenta

Daniel Espinoza
Local 08/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de diciembre, una jornada con cielo despejado al inicio, cielo parcialmente nublado durante la media mañana y entre un 30 y 40% de probabilidad por lluvia y tormenta aislada.

lluvia noche

Jueves inestable con probabilidad de lluvia por la noche

Daniel Espinoza
Local 06/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 7 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, pero se podrá ver afectado con intervalos nubosos hacia la tarde y por la noche con hasta un 60% de probabilidad por lluvia.

amanecer des

Lunes cálido y con cielo despejado

Daniel Espinoza
Local 25/03/2024

El reporte climático de Suceso indica para hoy, lunes 25 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo soleado, además, establece el desarrollo de unos 28°C como temperatura máxima.

luz y fuerza r

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Luz y Fuerza Rufino

Daniel Espinoza
Local 11/02/2024

La Comisión Directiva del “SINDICATO DE LUZ y FUERZA DE RUFINO” convoca a los compañeros afiliados a participar de la “ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA” que se llevará a cabo el día JUEVES 04 de ABRIL de 2024, a partir de las 18,30 horas, en instalaciones de nuestra Sede Social sito en calle Colón Nº. 271 de la Ciudad de Rufino,

Lo más visto
alta-gracia

Buscan a una adolescente de Alta Gracia

Daniel Espinoza
Policiales 27/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Julieta Fernanda Uran, de 17 años, vista por última vez el día 9 de marzo de 2024, en el barrio Parque del Virrey de Alta Gracia, Córdoba.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.