Lattanzi atenta contra la democracia

Local 18 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Intendente municipal de la ciudad de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, cometió un atentado contra el orden público y la democracia al habilitar un evento a su amigo personal.

El Intendente de Rufino Santa Fe, Abel Natalio Lattanzi, atenta contra el orden público y la democracia al habilitar un evento de jineteada a su amigo D. Chiapero.

El organizador del evento de jineteada D. Chiapero, había coordinado para llevar a cabo el evento el pasado domingo 17 de enero en las instalaciones de la cancha de fútbol del Club Pro Educación Física Matienzo, donde asistieron mas de 1.600 personas según las informaciones que pudimos recabar, (cabe mencionar que este evento dentro de la reglamentación brinda puestos de trabajo a un sector de la sociedad muy golpeado por la crisis sanitaria) este permiso habría sido otorgado para un total de 1.500 personas, pero esa cifra habría sido superada por más de dos centenar de personas.

El caso es que hay preferencia para las habilitaciones e Rufino, por que el pasado 24 de diciembre de 2020 estaba previsto el evento anual "Flow Fest" el cual no contó con la habilitación por parte del municipio y de los organismos dependientes, no obstante los jóvenes anduvieron deambulando por las calles de la ciudad.

Ahora bien, si sos amigo del "Nata" y salís a juntar la basura los días de paro municipal, tenés privilegios, el caso visiblemente está en esta situación, por que Chiapero viene colaborando con la gestión Lattanzi desde hace tiempo, y en pelena pandemia, que en propias palabras del intendente da a entender como "finalizada" se habilitan estos eventos donde no solo no se respeta el protocolo de habilitación sino que además congrega personas de toda la región, colaborando así con la circulación del virus.

"Los ataques no siempre son a mano armada, sobrada de relatos y archivos documentados donde se visualizan acciones irresponsables, anti orden y anti democráticas como la que realizó el intendente Lattanzi.

Te puede interesar