Santa Fe: Formularios para las personas que quieran vacunarse

El Ministerio de Salud de Santa Fe, informó que están trabajando en una app para que quienes deseen vacunarse contra el coronavirus puedan inscribirse.

Provincial 21/01/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud de Santa Fe está trabajando sobre el formularios y una app para que quienes deseen aplicarse la vacuna contra el coronavirus Sputnik V puedan inscribirse, la vacunación se prevé que comenzará con la próxima llegada de la tanda de las dosis rusa.

Jorge Prieto, Secretario de Salud provincial expresó "Hay mucha adhesión por parte de la población a inscribirse para solicitar ser vacunados de forma voluntaria" luego agregó "se está trabajando de manera coordinad para inscribir a aquellos santafesinos y santafesinas que deseen recibir la vacuna contra el coronavirus Sputnik V". 

Una vez llegadas las dosis suficientes para comenzar con el plan de vacunación a la "población objetivo", quienes deseen vacunarse deberán seguir el programa de gradualidad de vacunación que establezca el Ministerio de Salud, mediante la terminación de su número de DNI podrá acercarse al centro de vacunación designado, culminó el funcionario.  

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

Lo más visto