Santa Fe: Formularios para las personas que quieran vacunarse

Provincial 21 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Ministerio de Salud de Santa Fe, informó que están trabajando en una app para que quienes deseen vacunarse contra el coronavirus puedan inscribirse.

El Ministerio de Salud de Santa Fe está trabajando sobre el formularios y una app para que quienes deseen aplicarse la vacuna contra el coronavirus Sputnik V puedan inscribirse, la vacunación se prevé que comenzará con la próxima llegada de la tanda de las dosis rusa.

Jorge Prieto, Secretario de Salud provincial expresó "Hay mucha adhesión por parte de la población a inscribirse para solicitar ser vacunados de forma voluntaria" luego agregó "se está trabajando de manera coordinad para inscribir a aquellos santafesinos y santafesinas que deseen recibir la vacuna contra el coronavirus Sputnik V". 

Una vez llegadas las dosis suficientes para comenzar con el plan de vacunación a la "población objetivo", quienes deseen vacunarse deberán seguir el programa de gradualidad de vacunación que establezca el Ministerio de Salud, mediante la terminación de su número de DNI podrá acercarse al centro de vacunación designado, culminó el funcionario.  

Te puede interesar