Vos al cargo de Cultura no!!! no sos "Amarillo Pro"

Local 01 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
Un conocido Músico de Rufino en funciones habría sido discriminado por el Ejecutivo Municipal rufinense, le habrían dicho que no le daban el cargo de Secretario de Cultura por no ser lattanzista "amarrillo".

Un conocidísimo Músico de nuestra localidad y con amplios conocimientos en la materia, habría sufrido discriminación al ofrecerse como postulante a cubrir el cargo que actualmente está vacante debido a la renuncia forzada de ex secretario de Cultura Rubén "IFE" Iriarte. 

El Músico en cuestión habría recibido como respuesta por parte del Ejecutivo Municipal (primera línea) que no podían darle el cargo por que no era oficialista, actualmente se desempeña en su profesión por la cual se formó y tiene relación laboral vigente con la Municipalidad de Rufino.

Cabe mencionar y aclarar que desde el año pasado, luego de la aparición del Programa Nacional "Ingreso Familiar de Emergencia" y luego de que tomara estado público la información sobre el anterior Secretario de Cultura, quien había cobrado el IFE, y presentase su renuncia forzada, y además de el paso fugaz de Tolosa no hay responsables del área, ni de la secretaría ni sub-secretaría.

#Más cultura x vos!!

Te puede interesar