
Fin de semana parcialmente nublado pero sin lluvia y con ascenso en las temperaturas
El reporte climático de Sucesos indica un fin de semana con jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 11 y 26°C.


Un conocido Músico de Rufino en funciones habría sido discriminado por el Ejecutivo Municipal rufinense, le habrían dicho que no le daban el cargo de Secretario de Cultura por no ser lattanzista "amarrillo".
Local01/02/2021
Daniel Espinoza

Un conocidísimo Músico de nuestra localidad y con amplios conocimientos en la materia, habría sufrido discriminación al ofrecerse como postulante a cubrir el cargo que actualmente está vacante debido a la renuncia forzada de ex secretario de Cultura Rubén "IFE" Iriarte.
El Músico en cuestión habría recibido como respuesta por parte del Ejecutivo Municipal (primera línea) que no podían darle el cargo por que no era oficialista, actualmente se desempeña en su profesión por la cual se formó y tiene relación laboral vigente con la Municipalidad de Rufino.
Cabe mencionar y aclarar que desde el año pasado, luego de la aparición del Programa Nacional "Ingreso Familiar de Emergencia" y luego de que tomara estado público la información sobre el anterior Secretario de Cultura, quien había cobrado el IFE, y presentase su renuncia forzada, y además de el paso fugaz de Tolosa no hay responsables del área, ni de la secretaría ni sub-secretaría.
#Más cultura x vos!!

El reporte climático de Sucesos indica un fin de semana con jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 11 y 26°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 7 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y lluvia débil, además, prevé que las temperaturas estarán entre 11 y 16°C.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 6 de noviembre, un panorama afectado con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta durante las últimas horas de la jornada.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 6 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde y la noche. El viento permanecerá activo desde el noreste con hasta 45 km/h.

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 12 y 25°C.

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 5 de noviembre, una jornada con cielo despejado y probabilidad de nubes, además, establece que las temperatura se ubicarán entre 13 y 22°C.





Será desde el próximo jueves a las 9.30 ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°7. La exmandataria está imputada como jefa de una asociación ilícita que, entre 2003 y 2015, recaudó dinero de distintos empresarios de la construcción, energía y transporte, quienes habrían sido beneficiados con la adjudicación de contratos estatales. También serán juzgados otros 19 exfuncionarios, dos de sus choferes y 65 empresarios.

Un informe de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos revela un fuerte deterioro interanual en la relación insumo-producto para trigo, maíz y, especialmente, arroz. Influyen los menores precios de los granos y el repunte internacional del valor de la urea.

Es por la celebración del Día del Empleado Público Provincial. No obstante, se establecerán guardias mínimas a los efectos de no resentir la prestación de los servicios públicos de carácter esencial.

Durante el encuentro de hoy, que estuvo presidido por el diputado nacional Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), y fue la última de todas las reuniones del caso, se avaló con trece votos afirmativos la incorporación al expediente de nuevas pruebas a solicitud de los legisladores.

El reporte climático de Sucesos indica un fin de semana con jornadas mayormente afectadas con intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 11 y 26°C.





