"Entradera"

Local 01 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
Un domicilio de nuestra localidad fue el escenario de una entradera en la cual se robaron varios objetos y hasta se hicieron tiempo para un picnic.

En el transcurso de la primer hora de esta noche de hoy lunes se registró una denuncia por parte de los propietarios de una vivienda ubicada en calle San Juan 464, el llamado a la policía anunciaba un robo en la casa.

En este sentido personal policial nos informaban sobre un acontecimiento que había sucedido en este domicilio, en el cual el o los malvivientes habían ingresado en la vivienda antes mencionada durante las últimas horas de ayer domingo y la madrugada de hoy lunes, su propietaria no se encontraba en la casa debido a un viaje de placer que había programado junto a sus familiares.

Al regresar de las vacaciones se encontraron con todo revuelto, sin tv, sin ropa, y hasta se tomaron el tiempo de hacer una picadita, tomando bebidas alcohólicas que había en la casa, según la información proporcionada por su propietaria es muy probable que halla existido una entrega de la casa, dado a que la llave del portón de la cochera por donde ingresó "el o los delincuentes" estaba con la llave puesta y sin indicios de haber sufrido alguna fuerza mayor para su apertura.

También se llevaron una bicicleta marca KTM color blanca de un alto valor comercial, luego de las pericias realizadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, su propietaria mantuvo diálogo con los medios de comunicación donde nos informó sobre lo ocurrido. 

Te puede interesar