"Entradera"

Un domicilio de nuestra localidad fue el escenario de una entradera en la cual se robaron varios objetos y hasta se hicieron tiempo para un picnic.

Local 01/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En el transcurso de la primer hora de esta noche de hoy lunes se registró una denuncia por parte de los propietarios de una vivienda ubicada en calle San Juan 464, el llamado a la policía anunciaba un robo en la casa.

En este sentido personal policial nos informaban sobre un acontecimiento que había sucedido en este domicilio, en el cual el o los malvivientes habían ingresado en la vivienda antes mencionada durante las últimas horas de ayer domingo y la madrugada de hoy lunes, su propietaria no se encontraba en la casa debido a un viaje de placer que había programado junto a sus familiares.

Al regresar de las vacaciones se encontraron con todo revuelto, sin tv, sin ropa, y hasta se tomaron el tiempo de hacer una picadita, tomando bebidas alcohólicas que había en la casa, según la información proporcionada por su propietaria es muy probable que halla existido una entrega de la casa, dado a que la llave del portón de la cochera por donde ingresó "el o los delincuentes" estaba con la llave puesta y sin indicios de haber sufrido alguna fuerza mayor para su apertura.

También se llevaron una bicicleta marca KTM color blanca de un alto valor comercial, luego de las pericias realizadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, su propietaria mantuvo diálogo con los medios de comunicación donde nos informó sobre lo ocurrido. 

Te puede interesar
fileblo

Martes nuboso y cálido

Daniel Espinoza
Local 27/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 27 de febrero, una jornada predominada con cielo nublado, y establece el desarrollo de unos 30°C como temperatura máxima.

amane pla

Cálido y despejado día miércoles

Daniel Espinoza
Local 24/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, miércoles 24 de enero, una jornada sin nubosidad a la vista con unos 30°C de temperatura máxima y viento moderado del norte.

lluvia-e1493036902463

Jueves nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 28/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 29 de febrero, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia por la mañana y parte de la tarde.

chatarra

Los concejales si la vieron

Daniel Espinoza
Local 10/01/2024

El cuerpo deliberativo de Rufino solicitó la remoción de los vehículos siniestrados que están frente a la comisaría 3ra sobre la vía pública, y desde hace unas semanas ya se liberaron dos espacios en el estacionamiento.

calor

Caluroso viernes y algo nublado pero no por mucho

Daniel Espinoza
Local 18/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 19 de enero, una jornada afectada con cielo nuboso sobre el inicio, y luego prevé un mejora, además, establece unos 33°C de temperatura máxima.

tormenta-en-el-campo2

Viernes nuboso con probabilidad de tormenta

Daniel Espinoza
Local 05/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 5 de enero, una jornada con cielo parcialmente nublado, 60% de probabilidad por tormenta aislada para la tarde noche, y el desarrollo de una temperatura máxima de 32°C.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%