Transporte interurbano con aumentos

El servicio de Transporte interurbano recibió autorización para aplicar un 30% de aumento en sus tarifas

Provincial 03/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Gobierno provincial autorizó a empresas de transporte interurbano a incrementar sus tarifas en un 30%, el mismo comenzó a regir desde las 00:00 horas de hoy miércoles 3 de febrero.

Osvaldo Miatello, Secretario provincial de Transporte, informó sobre la situación actual del sector empresarial, el cual no aplica aumentos desde el mes de julio de 2019, y que las empresas podrían aplicar un porcentaje menor a lo otorgado.

En este sentido, el Presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros de Santa Fe, Leandro Sólito, manifestó su preocupación ante la autorización del aumento, entiende que la baja de pasajeros no representa el auxilio económico para el sector y en consecuencia esto podría ocasionar más baja en cuanto a las personas que lo utilizan . 

Te puede interesar
2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.