La Anónima "SIN TACC"

La famosa cadena de supermercados "La Anónima" y el problema habitual de la góndola de productos "Sin TACC".

Local 22/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
sombra face

Actualmente comerciantes y supermercados ofrecen algunos productos aptos para personas celiacas, cuyos envases poseen las siglas "Sin TACC". 

Actualmente en el supermercado local de cadena Nacional "La Anónima" hay varias faltantes de muchos de estos productos, lo cual implica una gran dificultad para las personas que padecen de esta enfermedad crónica, ya que además de tratar de encontrar ese alimento, también se encuentran con una variación en los valores de los mismos.

Cabe mencionar que la manipulación como así también la manufacturación de estos productos deben contar con un recaudo y mayor cuidado evitando entrar en contacto con otros alimentos derivados del trigo, avena, cebada y centeno, denominados posibles contaminadores cruzados, los cuales podrían corromper la conservación de los envasados "Sin TACC".

  

Te puede interesar
tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

nube

Viernes nuboso con baja probabilidad de lluvia y algo fresco

Daniel Espinoza
Local 14/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nublado, y prevé hasta un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, establece que la temperatura máxima no supere los 25°C.

lluvia w

Viernes nublado y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 15/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, viernes 15 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y además, establece probabilidad por tormentas aisladas y lluvia.

amanecer des

Espectacular miércoles de verano

Daniel Espinoza
Local 16/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 16 de enero, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, 30°C de temperatura máxima y viento leve del norte.

nublado-12

Cálido fin de semana

Daniel Espinoza
Local 19/01/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 20 de enero, una jornada con cielo despejado al inicio y algunas nubes luego del medio día, 30°C de máxima y viento leve, además, para el domingo prevé un cielo mayormente afectado con intervalos nubosos y 28°C de temperatura máxima.

playas-oceanicas uru

Comienzo de jornada despejada pero......

Daniel Espinoza
Local 02/01/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, martes 2 de enero, una jornada con cielo despejado que predominará la mañana, pero se podría ver afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece unos 31°C de temperatura máxima y viento leve del este.

Lo más visto
noche nub

Martes nublado y con baja probabilidad de lluvia débil

Daniel Espinoza
Local 18/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 19 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado a cubierto, con has un 40% de probabilidad por lluvia débil, además, prevé el desarrollo de una temperatura máxima cercana a los 29°C.