La Anónima "SIN TACC"

La famosa cadena de supermercados "La Anónima" y el problema habitual de la góndola de productos "Sin TACC".

Local 22/02/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
sombra face

Actualmente comerciantes y supermercados ofrecen algunos productos aptos para personas celiacas, cuyos envases poseen las siglas "Sin TACC". 

Actualmente en el supermercado local de cadena Nacional "La Anónima" hay varias faltantes de muchos de estos productos, lo cual implica una gran dificultad para las personas que padecen de esta enfermedad crónica, ya que además de tratar de encontrar ese alimento, también se encuentran con una variación en los valores de los mismos.

Cabe mencionar que la manipulación como así también la manufacturación de estos productos deben contar con un recaudo y mayor cuidado evitando entrar en contacto con otros alimentos derivados del trigo, avena, cebada y centeno, denominados posibles contaminadores cruzados, los cuales podrían corromper la conservación de los envasados "Sin TACC".

  

Te puede interesar
cielo y nub

Martes cálido y parcialmente nublado

Daniel Espinoza
Local 08/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, martes 9 de abril, una jornada mayormente predominada con cielo parcialmente nublado, además, prevé el desarrollo de unos 25°C de temperatura máxima.

tormentas

Miércoles tormentoso y lluvioso

Daniel Espinoza
Local 12/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 13 de marzo, una jornada mayormente predominada con cielo nuboso y probabilidad de tormenta + lluvia, además, establece el desarrollo de una temperatura máxima cercana a 27°C.

noche nub

Viernes a pura nubes

Daniel Espinoza
Local 29/02/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 1 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, establece unos 29°C de temperatura máxima.

la-lluvia-wallpapers_33493_1600x1200

Viernes copado por nubes y llovizna

Daniel Espinoza
Local 12/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, viernes 12 de abril, una jornada predominada con cielo nuboso y probabilidad de lluvia (80%), además, establece unos 17°C como temperatura máxima.

el-bello-amanecer-31051faa-4fc7-4c0f-8f36-e69573b3f149

Martes con algunas nubes y baja probabilidad por tormenta

Daniel Espinoza
Local 26/03/2024

El reporte climático de Sucesos indica para hoy, martes 26 de marzo, una jornada mayormente predominada con intervalos nubosos, además, establece hasta un 30% de probabilidad por tormenta fuerte hacia la última hora de la noche.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.