Coronavirus en Santa Fe: 343 casos nuevos y 7 muertes

Así lo señala el informe emitido por el Ministerio de Salud este lunes. La ciudad de Rosario superó los 80.000 infectados por coronavirus. Santa Fe acumula 3.767 fallecidos.

Provincial22/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este lunes, la provincia de Santa Fe confirmó 343 nuevos casos de coronavirus. La capital provincial sumó 48 contagios (27.860 positivos en total) y fueron 90 notificados en la ciudad de Rosario (80.062 positivos en total).

El departamento La Capital acumula 36.531 positivos. Durante la jornada se notificó 1 caso en Arroyo Leyes, Laguna Paiva y Sauce Viejo (notificado en otra jurisdicción), y 10 casos en Santo Tomé.

El total de positivos de coronavirus hasta la fecha asciende a 214.378 en todo el territorio provincial: 36.876 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico, y 177.502 por laboratorio.

Actualmente son 92 los santafesinos internados en terapia intensiva (79 de ellos con asistencia respiratoria mecánica) y 145 los internados en salas generales, según datos proporcionados por los nosocomios de la provincia al Ministerio de Salud. Al día de la fecha, son 202.818 los santafesinos recuperados y 7.793 los casos activos.

Fallecidos:

En las últimas 24 horas se reportaron nueve fallecimientos en el territorio provincial. Los decesos se distribuyeron de la siguiente manera:

-4 pacientes (22 años, 47 años, 67 años y 76 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-2 pacientes (47 años y 77 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-1 paciente (71 años) con residencia en la localidad de SAN GUILLERMO.

-1 paciente (88 años) con residencia en la localidad de ESPERANZA.

-1 paciente (84 años) con residencia en la localidad de GRANADERO BAIGORRIA.

Hasta la fecha se registran un total de 3.767 fallecidos en la provincia.

Fuente:www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

Milei 1

Milei gana la presidencia

Daniel Espinoza
Nacional19/11/2025

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.