Malos entendidos en "el chino"

Hace unos minutos se vivió una situación confusa en un supermercado chino de Rufino.

Local23/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El propietario del supermercado "chino" ubicado en calle Catamarca al 550 fue agredido verbalmente por un cliente que lo acusaba de haber "manoseado" a su hija.

Un masculino (boxeador profesional) acusó a Leen de haber "manoseado" a su hija, llevando la situación a un extremo queriendo atacar físicamente al comerciante, según otras personas que se encontraban en el lugar minutos antes de la gresca, Leen intenta salvar de una caída segura a  la hija del boxeador, la nena estaba dentro del carrito de compra sobre el sector de cobro, cuando la mamá se distrae con su teléfono celular y descuida a la pequeña el propietario del comercio advierte la situación de riesgo de la nena que iba en caída y la sujeta evitando daños que podría haber sufrido la pequeña.

Esta situación para el padre de la menor, no es aceptable por lo que comienza a insultar y a muestra de sus puños lo invita a Leen a que "lo manoseara" a el, el sujeto es interceptado por un familiar de Leen y le solicita que se calme para poder explicarle lo acontecido a lo cual el boxeador reacciona de igual manera amenazando a esta persona y advirtiendo que va a denunciarlos por lo ocurrido.

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
Policía-Fuerzas-policiales1

Condenaron a un excomisario junto a otros policías y civiles por conformar una asociación ilícita dedicada al comercio de estupefacientes en el norte de Santa fe

Daniel Espinoza
Judiciales03/12/2025

En la resolución, se le fijó una pena de 4 años y 10 meses de prisión al excomisario a cargo de la ex Brigada Operativa Departamental de Las Colonias Lucas Gabriel Nos, y al exsuboficial Matías José Cosentini. Hay otros policías implicados en la trama delictiva, dos de ellos por integrar la banda y un tercero por encubrimiento. Un hombre -ya condenado en otro expediente por narcotráfico- era quien los abastecía de droga, que se vendía en distintas localidades del departamento Las Colonias, al noroeste de la provincia. Las intervenciones telefónicas fueron prueba clave.