Sábado lluvioso y probablemente tormentoso en Rufino

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, sábado 28 de marzo, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad de lluvia y tormenta en el sector.
Local27/03/2026Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo en Rufino este viernes por la noche, presenta un panorama predominado con cielo nuboso, mientras que es acompañado por una temperatura que se ubica en 23ºC y la sensación térmica es de 23º. Hay luna creciente iluminada en un 70%.

El pronóstico extendido para mañana, sábado 28 de marzo, prevé una jornada mayormente afectada con cielo cielo cubierto y probabilidad de lluvia (80%, 8,2mm.), además, establece que las temperaturas estarán entre 19º la mínima y 28ºC de máxima, y con viento activo desde el sector este/noreste de hasta 40 km/.

Tormentas-Fuertes
Te puede interesar
nub pla

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 8 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 4 y 17ºC.
frío d

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 7 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, indica que las temperaturas estarán entre 0 y 17ºC.
heladas

Lunes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 1 y 13ºC.
frío d

¿Será hoy el día más frío del año en Rufino?

Daniel Espinoza
Local03/07/2026
Las temperaturas prevista para este viernes 3 de julio, marcaran el calendario en Rufino porque estarán entre -2º la mínima y 8ºC de máxima, además, los intervalos nubosos podrían colaborar para que la sensación térmica esté mucho más baja.
frio_50_0

Jueves nuboso y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 2 de julio, una jornada afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre -1º la mínima y 7ºC de máxima.
noche nub

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 1 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 10ºC.