Viernes con amanecer despejado en Rufino pero......

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, viernes 27 de marzo, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante el transcurso de las primeras horas de la mañana.
Local27/03/2026Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El tiempo en Rufino hoy, viernes 27 de marzo, presenta una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos durante el transcurso de la mañana. La temperatura actual se ubica en 15ºC y la sensación térmica es de 15º, con viento activo desde el sector noreste de entre 6 a 11 km/h, y una humedad disponible del 91%.

También prevé que las temperaturas estén entre 14º loa mínima y 26ºC de máxima, en cuanto al viento, es probable que gire hacia el este y aumente su velocidad máxima hasta unos 26 kilómetros en la hora.

amanece con nube

Salida del sol 07:19, y se pone a las 19:12. Primera luz 06:54 - Mediodía 13:16 - Última luz 19:37.

Duración del día 11h 53m. Tiempo para el amanecer 16m
Te puede interesar
nub pla

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local08/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 8 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 4 y 17ºC.
frío d

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local07/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 7 de julio, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, indica que las temperaturas estarán entre 0 y 17ºC.
heladas

Lunes despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local06/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 6 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 1 y 13ºC.
frío d

¿Será hoy el día más frío del año en Rufino?

Daniel Espinoza
Local03/07/2026
Las temperaturas prevista para este viernes 3 de julio, marcaran el calendario en Rufino porque estarán entre -2º la mínima y 8ºC de máxima, además, los intervalos nubosos podrían colaborar para que la sensación térmica esté mucho más baja.
frio_50_0

Jueves nuboso y muy frío en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 2 de julio, una jornada afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estarán entre -1º la mínima y 7ºC de máxima.
noche nub

Miércoles nuboso en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/07/2026
El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 1 de julio, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, establece que las temperaturas estarán entre 2 a 10ºC.