Un ex Diputado del Frente Progresista detenido por robo de hacienda a gran escala

Judiciales 01 de marzo de 2021 Por Sucesos Rufino
Hoy fue detenido un ex diputado en Santa Fe por formar parte del robo de animal vacuno más grande de la historia de en la provincia.

En la mañana de hoy se produjo la detención de tres sujetos masculinos implicados con el robo de hacienda más grande de la historia en Santa Fe, entre ellos hay un ex diputado del Frente Progresista Cívico y Social y su hijo.

El Fiscal Regional de Reconquista, Rubén Martínez, ordenó la detención de tres sujetos masculinos luego de proceder con el allanamiento en dos viviendas de la localidad de Vera, H. G. A. 66 años abogado (ex diputado de frente) E. A. de 32 años contador público nacional (hijo del diputado y abogado)  y a L. F. B. 28 años empleado de ambos, sobre quienes pesa la acusación de abigeato triplemente agravado por alteración o supresión de marcas y señales.

Esto tres sujetos están siendo acusado del robo de 2.000 cabezas de animal vacuno pertenecientes al productor agropecuario Domingo Iannuzi, ubicado al norte de la provincia.

Cabe mencionar que el Fiscal Martínez dijo que los detenidos permanecerán presos hasta que se decida fecha y hora de ser imputados.

exdip detenido  

Te puede interesar