Laboulaye nuevamente con restricciones

Debido al avance del coronavirus las autoridades de la Ciudad de Laboulaye, Córdoba decidieron aplicar nuevas restricciones para evitar mayores consecuencias.

Provincial 04/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Las autoridades del Municipio de Laboulaye establecieron una serie de restricciones en la localidad cordobesa debido que se presenta una situación epidemiológica con rebrotes de contagios, se han duplicados los casos.

Intendente interino de Laboulaye, José María Victorelli junto a miembros de su gabinete informaron que debido a que se duplicaron la cantidad de casos de contagios de coronavirus, la ciudad va a establecer una serie de restricciones, tales como suspensión por dos semanas de eventos recreativos y culturales (deportes).

En este sentido, desde ayer miércoles la ciudad vecina comenzó con restricción de circulación nocturna además de la suspensión de todo tipo de actividad recreativa.  

Te puede interesar
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

Lo más visto
dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.