Laboulaye nuevamente con restricciones

Debido al avance del coronavirus las autoridades de la Ciudad de Laboulaye, Córdoba decidieron aplicar nuevas restricciones para evitar mayores consecuencias.

Provincial04/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Las autoridades del Municipio de Laboulaye establecieron una serie de restricciones en la localidad cordobesa debido que se presenta una situación epidemiológica con rebrotes de contagios, se han duplicados los casos.

Intendente interino de Laboulaye, José María Victorelli junto a miembros de su gabinete informaron que debido a que se duplicaron la cantidad de casos de contagios de coronavirus, la ciudad va a establecer una serie de restricciones, tales como suspensión por dos semanas de eventos recreativos y culturales (deportes).

En este sentido, desde ayer miércoles la ciudad vecina comenzó con restricción de circulación nocturna además de la suspensión de todo tipo de actividad recreativa.  

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.