Llegan refuerzos a Rosario

300 efectivos de las fuerzas federales y 200 de la policía de la provincia llegan a rosario para realizar tareas de prevención y control del delito.

Provincial 12/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Secretario de Seguridad de Santa Fe, Germán Montenegro, informó sobre la llegada a Rosario de 200 efectivos de la policía de la provincia y 300 uniformados de las fuerzas federales que trabajan en la prevención y control del delito.

En cuanto a los 200 efectivos, Montenegro dijo que serán exclusivos para la ciudad de Rosario, y el personal de la policía federal estaría llegando entre este viernes y el domingo, esta medida era uno de los anuncios que quería realizar el Presidente Alberto Fernández, ayer jueves que fue postergado.

El funcionario informó que "tenemos dividida la ciudad en dos, delitos con violencia generalmente con uso de arma de fuego en la periferia, y delitos predatorios en la parte centro de Rosario. 

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.

Lo más visto