Llegan refuerzos a Rosario

300 efectivos de las fuerzas federales y 200 de la policía de la provincia llegan a rosario para realizar tareas de prevención y control del delito.

Provincial12/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Secretario de Seguridad de Santa Fe, Germán Montenegro, informó sobre la llegada a Rosario de 200 efectivos de la policía de la provincia y 300 uniformados de las fuerzas federales que trabajan en la prevención y control del delito.

En cuanto a los 200 efectivos, Montenegro dijo que serán exclusivos para la ciudad de Rosario, y el personal de la policía federal estaría llegando entre este viernes y el domingo, esta medida era uno de los anuncios que quería realizar el Presidente Alberto Fernández, ayer jueves que fue postergado.

El funcionario informó que "tenemos dividida la ciudad en dos, delitos con violencia generalmente con uso de arma de fuego en la periferia, y delitos predatorios en la parte centro de Rosario. 

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.