RECUPERARON UN EQUIPAMENTO RURAL ROBADO EN VILLA CAÑÁS

El personal de las Fuerzas de Seguridad de Santa Fe recuperó un implemento agrícola que fue sustraído en la localidad de Villa Cañás

Policiales22/03/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En la noche del 2 de marzo pasado autores desconocidos sustrajeron, del campo de un productor rural domiciliado en Villa Cañás, un implemento maicero marca ALIOCHI. Se informó al fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien dispuso se de intervención al hecho a la sección investigaciones AIC, científica, y Agrupación Rural Pumas.

El elemento fue recuperado hoy y se encuentra retenido en la Sub Comisaría 16 de Pueblo Muñoz a la disposición de la fiscalía, de la cual los propietarios esperan que liberen la maquinaria para trasladarla a su campo

Te puede interesar
Lo más visto
tormentas

Martes nuboso con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 11 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé hasta un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante las primeras horas de la tarde (10 mm.).

clima

Miércoles nuboso con probabilidad de mejoras

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 12 de noviembre, una jornada afectada con cielo nuboso, y prevé que pueda despejar durante la tarde, además, establece que las temperaturas se ubicarán entre 13 y 25°C.

climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.