"LOS POLITRAP"; Investigados por prestar unidades móviles para un videoclip

Provincial 03 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
La Jefatura de la Policía de Santa Fe abrió sumarios a efectivos de las Fuerzas por presenciar un videoclip musical de unos Traperos rosarinos.

En las últimas horas se viralizó un video musical de unos traperos de Rosario donde aparecen en escena dos móviles patrulleros de la Policía de Santa Fe los cuales no tenían autorización para formar parte clip.

COMUNICADO DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.

La Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, a través de las autoridades de la Unidad Regional II, Departamento Rosario, a cargo de Adrián Forni, inició Actuaciones Administrativas a efectivos policiales pertenecientes a esa Unidad de Organización policial, por la comisión de una presunta falta administrativa vinculada a la aparición de los mismos, junto a móviles policiales en videoclips.

Cabe agregar que la decisión adoptada pretende deslindar responsabilidades en los citados sucesos debidos a que los mismos atentan contra la imagen Institucional.

En la escena se visualiza a efectivos de la Policía provincial bajando de la unidad móvil para posteriormente realizar un "cacheo" a los músicos.  

escandalo-la-policia-rosario

Te puede interesar