Confirmaron que los policías serán los próximos en vacunarse

Lo confirmó el gobernador Omar Perotti. Se trata de policías que se desempeñan en las calles de la provincia.

Provincial 03/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Luego de encabezar el acto por el Día de los Veteranos de Guerra en Reconquista, Omar Perotti confirmó, en conferencia de prensa brindó una conferencia de prensa que los policías son los siguientes en el orden de prioridades para recibir la inoculación contra el coronavirus.

“Dije que me iba a vacunar cuando todo el servicio esencial, de primera línea, este vacunado. Eso ha pasado” declaró Perotti, haciendo referencia a todo el personal de salud tanto del sector público como privado, quienes ya habrían recibido ambas dosis. De esta forma, la vacunación del sector estaría en un promedio del 92 o 93%.

“Me tendría que estar vacunando, pero quiero esperar un impulso más. Están llegando en estos días más dosis, y eso nos va generar un impulso más grande para nuestros adultos mayores, los mayores de 70 años” agregó al respecto.

Por otro lado, afirmó que la próxima semana estarán llegando a la provincia más de 100 mil dosis que servirán para vacunar a algún sector de discapacidad con mayor necesidad, pero sobre todo, “al personal policial, especialmente el que está en las calles”.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto