Confirmaron que los policías serán los próximos en vacunarse

Provincial 03 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Lo confirmó el gobernador Omar Perotti. Se trata de policías que se desempeñan en las calles de la provincia.

Luego de encabezar el acto por el Día de los Veteranos de Guerra en Reconquista, Omar Perotti confirmó, en conferencia de prensa brindó una conferencia de prensa que los policías son los siguientes en el orden de prioridades para recibir la inoculación contra el coronavirus.

“Dije que me iba a vacunar cuando todo el servicio esencial, de primera línea, este vacunado. Eso ha pasado” declaró Perotti, haciendo referencia a todo el personal de salud tanto del sector público como privado, quienes ya habrían recibido ambas dosis. De esta forma, la vacunación del sector estaría en un promedio del 92 o 93%.

“Me tendría que estar vacunando, pero quiero esperar un impulso más. Están llegando en estos días más dosis, y eso nos va generar un impulso más grande para nuestros adultos mayores, los mayores de 70 años” agregó al respecto.

Por otro lado, afirmó que la próxima semana estarán llegando a la provincia más de 100 mil dosis que servirán para vacunar a algún sector de discapacidad con mayor necesidad, pero sobre todo, “al personal policial, especialmente el que está en las calles”.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar