Confirmaron que los policías serán los próximos en vacunarse

Lo confirmó el gobernador Omar Perotti. Se trata de policías que se desempeñan en las calles de la provincia.

Provincial03/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Luego de encabezar el acto por el Día de los Veteranos de Guerra en Reconquista, Omar Perotti confirmó, en conferencia de prensa brindó una conferencia de prensa que los policías son los siguientes en el orden de prioridades para recibir la inoculación contra el coronavirus.

“Dije que me iba a vacunar cuando todo el servicio esencial, de primera línea, este vacunado. Eso ha pasado” declaró Perotti, haciendo referencia a todo el personal de salud tanto del sector público como privado, quienes ya habrían recibido ambas dosis. De esta forma, la vacunación del sector estaría en un promedio del 92 o 93%.

“Me tendría que estar vacunando, pero quiero esperar un impulso más. Están llegando en estos días más dosis, y eso nos va generar un impulso más grande para nuestros adultos mayores, los mayores de 70 años” agregó al respecto.

Por otro lado, afirmó que la próxima semana estarán llegando a la provincia más de 100 mil dosis que servirán para vacunar a algún sector de discapacidad con mayor necesidad, pero sobre todo, “al personal policial, especialmente el que está en las calles”.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.