NUEVO TOQUE DE QUEDA NOCTURNO

Nacional 05 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Aún no es oficial, pero desde el Gobierno informan que se establecerá una nueva medida restrictiva la cual prohíbe la circulación desde las 22pm hasta las 6am.

Fuentes del Gobierno Nacional informaron que están articulando las medidas para establecer una nueva restricción, la cual establecerá la prohibición de circulación nocturna en la franja horaria de la 22:00pm hasta las 6:00am.

En este sentido, el gobierno buscará minorizar el avance de los contagios de coronavirus, los cuales en estas últimas semanas vienen teniendo una gran expansión viral, logrando alcanzar números elevados en nuevos casos, la medida tendrá alcance nacional y en un primer momento será durante 15 días, por lo cual los bares y restaurantes deberán regresar a la modalidad take away y delivery. 

En la última semana, el país alcanzó los 11.000 casos diarios de contagios registrados, es por ello que el Gobierno Nacional y los especialistas evaluaron las medidas a tomar para poder controlar el avance de la ola de contagios, por otra parte en Rafaela, Santa Fe, falleció la mujer de 64 años que había contraído la cepa del vires de Manaos. 

Te puede interesar