
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones, algunas de ellas con incrementos.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) difundió el cronograma de pagos de abril para jubilados y pensionados, titulares de AUH, entre otros.
Nacional05/04/2021Los jubilados y pensionados con un ingreso mensual menor a los $ 23.120 y con el Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0 cobrarán el lunes 12 de abril, en 1 el martes 13, en 2 el miércoles 14, en 3 el jueves 15, en 4 el viernes 16, en 5 el lunes 19, en 6 el martes 20, en 7 el miércoles 21, en 8 el jueves 22 y en 9 el viernes 23.
Mientras que aquellos que tengan un monto por mes superior a los $ 23.120 y que su DNI finalice en 0 y 1 cobrarán el lunes 26 de abril, en 2 y 3 el martes 27, en 4 y 5 el miércoles 28, en 6 y 7 el jueves 29, y en 8 y 9 el viernes 30.
Anses informó que los titulares de la AUH con DNI terminado en 0 cobrarán el lunes 12 de abril, en 1 el martes 13, en 2 el miércoles 14, en 3 el jueves 15, en 4 el viernes 16, en 5 el lunes 19, en 6 el martes 20, en 7 el miércoles 21, en 8 el jueves 22 y en 9 el viernes 23.
Las titulares de la AUE con documento finalizado en 0 cobrarán el viernes 9 de abril, en 1 el lunes 12, en 2 el martes 13, en 3 el miércoles 14, en 4 el jueves 15, en 5 el viernes 16, en 6 el lunes 19, en 7 el martes 20, en 8 el miércoles 21 y en 9 el jueves 22.
Para los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, la Anses comunicó que aquellos con DNI terminado en 0 y 1 cobrarán el martes 13 de abril, en 2 y 3 el miércoles 14, en 4 y 5 el jueves 15, en 6 y 7 el viernes 16, y en 8 y 9 el lunes 19.
En lo que refiere a Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, todos los documentos para la primera quincena cobrarán desde el 8 de abril hasta el 12 de mayo. En cambio, para la segunda quincena la fecha será desde el 23 de abril hasta el 12 de mayo.
En cuanto a las Pensiones no Contributivas, los que tengan el DNI terminado en 0 y 1 reciben su dinero este lunes 5 de abril, en 2 y 3 cobrarán el martes 6, en 4 y 5 el miércoles 7, en 6 y 7 el jueves 8, y en 8 y 9 el viernes 9.
Para cualquier terminación de DNI, los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas cobrarán entre el 12 de abril y 12 de mayo.
Para Desempleo Plan 1, las personas con DNI finalizado en 0 y 1 cobrarán el viernes 23 de abril, en 2 y 3 el lunes 26, en 4 y 5 el martes 27, en 6 y 7 el miércoles 28, y en 8 y 9 el jueves 29.
Para Desempleo Plan 2 y 3, para cualquier terminación de DNI la fecha de cobro será entre el 6 de mayo y el 12 del mismo mes.
Fuente: www.derf.com.ar
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones, algunas de ellas con incrementos.
YPF confirmó el aumento. Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
Un día como hoy, pero de 1982, Bignone asume la presidencia de facto, será el último dictador de la historia argentina. Su ascenso se produce tras la derrota militar en Malvinas y la caída de Leopoldo Galtieri. Bignone, involucrado en la represión en el Hospital Posadas y en Campo de Mayo, dictará la ley de autoamnistía en septiembre de 1983, un mes antes de las elecciones convocadas. Entregó la banda y el bastón a Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983. En 1992 publicó su libro El último de facto. La inconstitucionalidad de las leyes de Punto Final y Obediencia Debida lo llevó a los estrados judiciales. Murió en 2018 a los 90 años, condenado en diez causas por delitos de lesa humanidad (en tres casos a perpetua), que incluyen los hechos del Posadas, Campo de Mayo, el Plan Cóndor y el robo de bebés.
La asociación que nuclea a la cadena de la soja emitió un comunicado con fuertes críticas hacia el Gobierno nacional. “Es crítico eliminar las retenciones para romper el estancamiento de nuestra economía y volver a ilusionarnos”, afirmó.
Un estudio realizado por investigadores de la UN Cuyo, difundido por la Coviar, alerta que la presión impositiva sobre la vitivinicultura no para de crecer desde 2017 y que las fincas y bodegas locales pagan el doble que sus pares de Chile.
“Esta decisión es muy importante porque frente a un presidente que dice públicamente que quiere ser cruel con los empleados públicos, nosotros le respondimos con institucionalidad. Hoy le pusimos un límite a los desquiciados que nos gobiernan. Queda claro que tenemos que luchar en todos los planos”, exclamó Rodolfo Aguiar.
En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico llevó a cabo la aprehensión de un hombre de 25 años y, gracias al rápido accionar policial y a la colaboración de vecinos, logró recuperar una balanza sustraída de un comercio.
Comenzará el martes 1 de julio y se completará el viernes 4 para la totalidad de activos y pasivos provinciales. Las autoridades superiores de los distintos poderes percibirán sus haberes el lunes 7.
El reporte climático de Sucesos indica para mañana 1 de julio, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre -4° la mínima y 9°C de máxima.
YPF confirmó el aumento. Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones, algunas de ellas con incrementos.