Reuniones sociales en la mira de Carla Vizzotti

Nacional 06 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, acusó contra las reuniones sociales como la principal fuente de transmisión del coronavirus en el país.

Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, acusó contra las reuniones sociales "son la principal fuente de transmisión de contagios de coronavirus en nuestro país".

Mediante una conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno, Vizzotti, expresó "La mayoría de los casos de contagios no se da en lugares con protocolo, las fábricas o las aulas, hay que transmitir la atención y los cuidados en los momentos donde estamos con alguien que luce sano y tenemos confianza".

Agregando que " Las próximas tres semanas son claves" en base a la segunda ola de contagios que se estableció hace semanas en el país.

Continuando con el tema central de la transmisión de nuevos casos de contagios, Carla Vizzotti, informó que " se viene dando un aumento sostenido y acelerado" de los mismos, donde en la última semana se pasó de 48 a 85 los Departamentos de alto riesgo. 

Te puede interesar